dabalanso escribió:Pero claro Chulete, a nosotros no nos tiene que preocupar que compren papeles... Lo que le preocupa a ellos es poder comprarlos sin que se les dispare el precio. Hagan lo que hagan, la recuperación de precios que va a tener este papel durante el 2017 va a ser excepcional, creo.
Aprovecho para saludarte y agradecer los aportes y la información que siempre acercas. Que sea un año generoso para vos, Chulete. Un abrazo.
Gracias Dabal por los buenos deseos, pienso que vamos a andar muy bien. Aprovechando el cierre del año que suele ser momentos de análisis, balances y reflexión, comparto la nota publicada por el cronista del mes de marzo describiendo la situación que estaba atravesando la compañía.
http://www.cronista.com/amp/negocios/El ... -0045.html
La mayoría ya lo conoce, pero como el público siempre se renueva me parece importante marcarlo. Tal como decía Celes unas semanas atrás en su alegoría: venimos de viajar cientos de kilómetros en un micro sin aire acondicionado, con mucho calor, parando en todos los pueblos, de tomar nos daban manaos caliente y sin posibilidad de reclinar los asientos. Ahora nos pasamos a un coche cama, con pantalla plana touch individual, coquitas light bien frías para todos los pasajeros, también carta de vinos, elección de peliculas, azafata a disposición, sin paradas intermedias y con aire en 24 grados. Después de una larga espera, está llegando el momento de disfrutar.
Muy buen año para vos y para el resto de los Ausistas!