Golday escribió:gracias el magico, no asusta q salgan a vender de anses? el panel merval esta bajando de corto quizas x ese rumor.
Personalmente no creo que la baja tenga que ver con eso.
Golday escribió:gracias el magico, no asusta q salgan a vender de anses? el panel merval esta bajando de corto quizas x ese rumor.
elmagico32 escribió:La Anses tiene el 26,96% del capital social.
http://www.fgs.anses.gob.ar/participacion
Golday escribió:felicidades a los tenedores, estoy por recomprar sami porque rompio la resitencia con volumen.
Consulto, saben si la ANses tiene acciones?
la verdad creo que es de los mejores papeles por la empresa detras, q gana plata de verdad!!
Bonifatti Carlos escribió:Si hoy cierra arriba de $100 (parece bastante probable), con este salto de volumen tras los (aunque esperados creo por la gran mayoría) muy buenos números que mostró, y en las próximas ruedas se consolida por encima de los malditos/benditos dos dígitos, no creo que le quedaría mucha más opción que ir a por la siguiente decena. A no ser, como suelo decir, que medie alguna "corrección" global y/o local generalizada fuerte. Que, como ya deberían saber, para SAMI no signficaría mucho más que una oportunidad de compra o recompra, de mayor o menor oportunidad según la magnitud de la caída generalizada (en enero, por ejemplo, fue tal el sell-off que esta llegó a valer $33 creo intradiario, y algún día cerró tipo $36).
dosinaga escribió:y el Volumen? trampa alcista? sigue lateralizando?
Fogo escribió:si, rompio el banderin, me da que se va a los $115.![]()
Tornado882 escribió:Esto es volumen de ruptura, se va a $120.
Obviamente Puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 23 invitados