falerito777 escribió: ↑ hoy eso estaria bien. dependera como se llegue. con que inflacion .y depende el plan economico. x ejemplo si se aplica lo que dice milei. vas a comprar 1 dolar con 50 pesos de ahora. seriamos canada en 8 años. con cualquiera de los q gane del resto. ojala volvamos a estar x debajo de brasil. vota bien. este massa deberia habersela jugado y hacer un plan ..merece q le reviente todo.
quise decir con larreta bullrich esos . ojala seamos algo menos q brasil. como siempre fuimos. no van a ir al hueso de nada. tengo ganas de ir a vivir a uruguay x 1era vez. pero tengo un hijo que vive la madre en argentina. y tiene 16. tiene q estudiar aca. xq estoy divorciado. la poca familia que tengo viven en montevideo fabiolo. hace 3 años. hasta mi hijo mas grande tambien labura en uruguay. . va y viene. es desgastante este pais. el otro dia me junte con los de la facu. los qviven afuera esta en formol. abogados todos y escribanos. los de aca estan hechos con** jajaaa. menos yo obvio. me cuido por las chicas.