Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ No me busques improperio y no te quejes si defiendes algo ilegal habla más de vos que de mi.
hernan1974 escribió: ↑ Estos improperios, hablan mas de vos, que de mi.
DiegoYSalir escribió: ↑ eeeeeepaaaaaaa!!!
que te pasa???
jajajjaaa.... estas aburrida que me agredis con reprochitos del pasado?
140mil veces conte que hago el rulo cuando hubiere un diego entre una punta y la otra, eso creo que fue en marzo y como uds dicen, soy pobre, lo hago por un plato de fideos, vos en cambio sos un empresario groso que evade millones al año, así que no te peines xq no salis en la foto
evasor!!!!!!!!!
![]()
hernan1974 escribió: ↑-260
hernan1974 escribió: ↑ encima el ayudante de peon, ni peon es
me acusa a mi de evasor ???
cuando el conto aca que hacia el rulo mep-blue x 2 chirolas..
lehmanbrothers escribió: ↑ Vienen actuando de manera bastante irresponsable, para frenar la suba del dolar comunicaron algo que el mercado les creyó, jajaja... bueno veremos que pasa ahora cuando no se cumpla, faltan 2 días, para ver los 8500Mu$d depositados en el central.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, chewbaca, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, Gabye, gerardo1967, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, jerry1962, LUANGE, luis, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, Oximoron, pepelastra, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, WARREN CROTENG y 1467 invitados