Bullish One escribió:Se aprobó el dividendo. Se paga el 03/05/10.
cuanto es por accion para saber nomas
Bullish One escribió:Se aprobó el dividendo. Se paga el 03/05/10.
valiant escribió:es posible que despues del pago de dividendo y el balance ,vaya a la zona de 13.50.
Gramar escribió:MT, estando a 16.10 operados y con este volumen, con el dividendo a aprobarse de sesenta centavitos, y recién habiendo arrancado los dos trimestrales fuertes de la empresa, sería buen momento de revisar al alza ese objetivo de 17 pesitos para fin de año, no? :101:
JCA escribió:MT creo que se entiende que es un chiste..
molino solo sirve para bombear agua, pero este esta hecho una turbina eolica
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 8 invitados