A costa de ser reiterativo, y como notaron antes creo que marto y Tornado882, me parece que acá los $100 pesan mucho, quizá hasta más que cualquier análisis técnico y, en el corto, incluso más que los fundamentos. Encima como ya llegó un par de veces a alcanzarlos y pasarlos por algunos pesos por poquito tiempo, son muchos los que creen que "esta vez no se me escapa" y eligen salir ahora que está encima del "número mágico". Así como también del lado de los que quieren subirse o aumentar posición, pero sobre todo del lado de los que vendieron hace un tiempo a $100 y quieren recomprar pero esperan algún tipo de doble techo o triple techo o casa iglú (

), debe haber una reticencia a pagar por encima del citado número mágico de tres dígitos. A estos últimos les advierto que quienes se han guiado por AT en SAMI han salido perdiendo, o mejor dicho, ganando apenas una fracción de lo que podrían no "haber" sino estar ganando. Bueno, en realidad los que se subieron por AT salieron ganando igual que los que se subieron por fundamentos o por una combinación o "porque sí", pero no por el AT que habían hecho y/o leído, sino porque se subieron
a SAMI