nico23 escribió:gdx puede terminar en doji atenti.. estoy esperando una baja con dust
Y si en cambio va a cerrar el gap que tiene en 26 y chirolas ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GDX&p= ... 5557491957
nico23 escribió:gdx puede terminar en doji atenti.. estoy esperando una baja con dust
joroba escribió:el oro sube , las mineras bajan
joroba escribió:el oro sube , las mineras bajan
joroba escribió:el oro sube , las mineras bajan
miguel angel escribió:a mi lo raro es que no le ponen el pecho es una caida muy profunda, para mi el rebote va a ser igual de fuerte hasta los 1400 de onza. 1150 de onza tiene que ser piso.
CHIQUI1 escribió:Acaba de tocar 18 dolares el SLV, ahi me dieron, vemos si sale o sigue el derrape
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados