GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 01, 2013 3:53 pm

nico23 escribió:gdx puede terminar en doji atenti.. estoy esperando una baja con dust

Y si en cambio va a cerrar el gap que tiene en 26 y chirolas ?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GDX&p= ... 5557491957

erni903
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor erni903 » Lun Jul 01, 2013 3:39 pm

joroba escribió:el oro sube , las mineras bajan :?:

Cuando el oro sube la plata tambien lo hace,asi que paciencia.Estos son precios interesantes para entrar.
Se explico que la gran baja del oro y plata se dio a raiz de que usa dejara de emitir moneda ,lo que no explicaron en el gran pais del norte como van a bajar el descomunal deficit publico que los obliga a emitir como lo estan haciendo.
Conclucion:Los problemas siguen estando y el efecto bola de nieve sigue y sigue.Por eso el oro y plata tenderan a subir y actuaran como resguardo como siempre.

nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor nico23 » Lun Jul 01, 2013 2:56 pm

gdx puede terminar en doji atenti.. estoy esperando una baja con dust

joroba
Mensajes: 333
Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:20 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor joroba » Lun Jul 01, 2013 1:35 pm

sí ,la que está mal es ABX

PiConsultora
Mensajes: 10181
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 01, 2013 12:47 pm

joroba escribió:el oro sube , las mineras bajan :?:

GDX esta positivo en 1.8%

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor esponja » Lun Jul 01, 2013 11:51 am

joroba escribió:el oro sube , las mineras bajan :?:

Es porque va a volver a bajar :mrgreen:

joroba
Mensajes: 333
Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:20 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor joroba » Lun Jul 01, 2013 11:50 am

el oro sube , las mineras bajan :?:

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Lun Jul 01, 2013 11:36 am

dicen que ahora esta sobre vendido vendra un rebote hasta los 1500 de la onza.

huntdrax
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 15, 2013 11:26 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor huntdrax » Dom Jun 30, 2013 10:13 am

Buen dia
Sigo sosteniendo,que el valor de la onza se situa en los us 1300.Todo este desplome(mal llamado correccion),es producto de la liquidacion de aquellos que poseen oro papel(no todos) pero si en su mayoria.
No veo desprenderse de oro fisico,aquellos que lo posean.
Hay un gran movimiento tambien,por aquellos que quieren fortalecer los bonos de su pais,desplazando inversion en oro por inversion en bonos.
En mi opinion,mantenerse en metal,si bien este no es un buen momento para el mismo,pero tampoco lo es su valor,que nada tiene que ver con el metal en si,pero si tiene mucho que ver con los ¨cortos¨,y con todos aquellos ,que frente a una mejora dela economia mundial(por asi decirlo),corren a activos de mayor riesgo.
Por ultimo,el dolar se fortalece,,,,,,peroooooooooo,ha perdido mucho de su valor,frente al petroleo y comodit.. en gral.
Un ej:ya no podemos conseguir un barril de crudo por 14 dolares.
Aclaro,no soy economista,me manejo con razonamientos simples producto de buena informacion.
Un saludo a todos y buenos negocios

PiConsultora
Mensajes: 10181
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 28, 2013 8:29 pm


lusitano
Mensajes: 94
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:46 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor lusitano » Vie Jun 28, 2013 1:42 pm

miguel angel escribió:a mi lo raro es que no le ponen el pecho es una caida muy profunda, para mi el rebote va a ser igual de fuerte hasta los 1400 de onza. 1150 de onza tiene que ser piso.

Los que siguen poniendo el pecho son los que están comprados con físico. Esos no venden a estos precios.

PiConsultora
Mensajes: 10181
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor PiConsultora » Vie Jun 28, 2013 12:59 pm

Nota sobre la deuda de las mineras, cosot extraccion y grado de inversion.

http://www.bloomberg.com/news/2013-06-2 ... 1-200.html

Esta aspera la mano.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 28, 2013 12:37 pm

todos los comiditties estan en el ojo de la tormenta, pero a estos precios si queres guardar me parece una buena opcion.
sdos

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 28, 2013 12:15 pm

Estimado SYR lo mio fue un trade corto ya sali, +4.50 % habia hecho una apuesta fuerte.
sds

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 28, 2013 11:28 am

CHIQUI1 escribió:Acaba de tocar 18 dolares el SLV, ahi me dieron, vemos si sale o sigue el derrape

ole, ole , ole ole ole ole olaaaaaaaa +5% 18.74


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados