CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
si no pasa nada raro, esta estaria fuera del merval y del merval25
-
Tweed escribió:Empecé a mirar ésta y, graficando todo el movimiento, observé que puede que esté en una onda 4 de largo plazo con objetivo en $ 28/29. De darse y soportar esos valores, puede ser buen punto de entrada para una 5 larga, de varios meses. Si llega y no aguanta, ya no habría esa supuesta 5ta y debiera volver a $ 20. La pongo en el radar.
Yo pienso que CTIO irá hasta los $27-$29 también, no tanto por AT, sino viendo como se estan manejando los controlantes de CTIO, por AT también tiene una tendencia bajista que tiene su objetivo en $28.
Estoy muy bajista aca por la actitud que tienen los controlantes contra los accionistas minoritarios, pero a $20 no la veo llegando a CTIO, tiene que saltarle un escandalo como paso con PBR con Dilma o como paso con Odebretch, se necesita un escandalo de fraude de vaciamiento algo groso en CTIO para que se vaya a $20.
CTIO hoy por su valor libro de toda la participación controlante (sacando la no controlante de las subsidiarias), CTIO por libros vale $19.
En el peor escenario posible de AF que CTIO decida no sacar nuevos proyectos y hasta el 2040 solo dedicarse a Puertos, Nordelta, el chiquitaje de Las Garzas y los Departamentos de Faena en Puerto Madero, CTIO ganará $150 Millones por trimestre y ganando poco pero ganando CTIO no va a cotizar debajo de su valor libros en $19, en la bolsa Argentina no se da ese fenomeno que en algunas partes del mundo sí.
A $28 por la venta de Constantini y Terrabusi llegará, aparte Constantini dijo en la CNV que su empresa vale USD 810 Millones ($30 por acción) hasta ese valor es vendedor. Pero a $20 osea $1 arriba de su valor libros, no me imagino llegando a CTIO, ya hoy esta en el TOP 3 de ratio mas bajo Precio/Valor Libros, sin un escandalo como el de Odebretch veo dificil que CTIO llegue a cotizar a la par de su valor libros en $20.

Gente: les dejo aqui una planilla creada por Livio
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796
La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.
La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796
La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.
La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda
-
- Contactar:
Einlazer84 escribió:Ahi te pusieron 15.000 Nominales, casi el volumen de un día en venta, estan fritos.
5.000 Nominales en venta en $37,00
y 10.000 Nominales en venta en $37,50
Con paciencia fueron llevando todo abajo.
En la semana soportó sobre la SMA20 por lo que estimo puede ir a buscar de nuevo la SMA50 la semana entrante.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tweed escribió:Empecé a mirar ésta y, graficando todo el movimiento, observé que puede que esté en una onda 4 de largo plazo con objetivo en $ 28/29. De darse y soportar esos valores, puede ser buen punto de entrada para una 5 larga, de varios meses. Si llega y no aguanta, ya no habría esa supuesta 5ta y debiera volver a $ 20. La pongo en el radar.
Van cayendo los kamikazes del AT, onda 5, onda 4 ... que onda ?? acá hace un año y medio que las ondas te las metes en el or.t.oo
Acá se hace lo que "EL JEFE" quiere y con saber eso es suficiente.
Yo no lo se.... alguien lo sabe ?
Papel manejado, manipulado y la CNV mira para otro lado..andá a joder así en el norte, vas PRESO COSTANTINI !!! PRESO !!!!!
hugos1969 escribió:Obvio
yo no lo sabia, me vino bien el comentario...tampoco soy un vivo...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Jean Claude escribió:Cotizar en el Merval no es requisito para sacar el ADR.
Superville emitió ADR sin operar en el Merval
Obvio
Einla cerraste los lotes?? 

-
ProfNeurus escribió:Esta lo correcto y lo erroneo de que lado sabes estar vos?
Sí, del lado ganador.

Hablando en serio, en el fondo creo que tanto CTIO, como CRES y CAPU son muy buenas empresas y deberían valer 3X lo que valen hoy para recien empezar a hablar si es caro o barato, pero eso mirando solo la empresa y nada mas.
Pero si al analisis le meto la variable, CEO o Controlantes que la manejan ahi todo cambia.
Osea mañana Mindlin de PAMP se adueña de CTIO, CRES y CAPU y te aseguro que en un año tenes a CTIO en $250, CRES en $150 y CAPU en $120, porque Mindlin es Pro Bursatil y Pro inversores de sus papeles.
En cambio Constantini, Elztain y Caputo son Anti Inversores minoritarios y inversores de sus acciones, entonces sus papeles por mas que sean grandes empresas siempre termina en empome.
Osea CTIO con Constantini manejando la plaza vale $28, si Mindlin estaría en lugar de Constantini CTIO entonces vale $250 porque no haría Mindlin lo que hace Constantini con su propio papel, y si por ejemplo mañana Maximo Kirchner es el Controlante de CTIO entonces vale $3,00.
Osea ademas de ver si la empresa es buena o mala hay que ver que tan Hache de Pe es el que la maneja.
-
Einlazer84 escribió:Decile entonces a todos los medios, diarios, sitios especializados, etc que le pidan una fotocopia al DNI de Constantini entonces, mira lo que pasa si buscas en Google esta lleno de anuncios de el diciendo que es Constantini.
Esta lo correcto y lo erroneo de que lado sabes estar vos?
-
ProfNeurus escribió:Bueno a mi no me quedaba claro lo que opinas de co NS tantini....![]()
![]()
Decile entonces a todos los medios, diarios, sitios especializados, etc que le pidan una fotocopia al DNI de Constantini entonces, mira lo que pasa si buscas en Google esta lleno de anuncios de el diciendo que es Constantini.
- Adjuntos
-
- constantini.jpg (280.43 KiB) Visto 1256 veces
-
Jean Claude escribió:Cotizar en el Merval no es requisito para sacar el ADR.
Obvio eso lo sé, les puse que si se cae CTIO del MERVAL se les pincha esa teoría porque aca varios foristas dijeron durante meses de vez en cuando que "Constantini metio a CTIO en el MERVAL para sacar a futuro un ADR" y como bien vos decis una cosa no tiene nada que ver con la otra, por eso creo que se ciegan y no ven la realidad que la movida quizá pudo ser meter a CTIO en el MERVAL asi Constantini puede distribuir mas cantidad de acciones porque tiene info inside que a futuro no ganará casi nada CTIO por ejemplo.
Entonces ahi tienen los foristas una contradicción porque muchos decian "Constantini vende, la metió al MERVAL para sacar un ADR futuro" y ahora que CTIO se queda afuera del MERVAL dicen que no era necesario y esto ultimo es lo correcto entonces ¿se abre la pregunta porque si no es por sacar un ADR Constantini metió artificialmente a CTIO en el MERVAL? la unica respuesta que tengo es para distribuir.

-
[quote="Einlazer84"]Ahi te pusieron 15.000 Nominales, casi el volumen de un día en venta, estan fritos.
Los 10.000 son para asustar para poder comprar más abajo. Los ponen y los sacan
Los 10.000 son para asustar para poder comprar más abajo. Los ponen y los sacan
-
Cotizar en el Merval no es requisito para sacar el ADR.
-
Einlazer84 escribió:Cada uno tiene su opinion en CRES veo 10000 veces los mismos fundamentos (que en realidad son humo como los que salen de COME) y no me quejo porque los repitan mil veces, y menos en PAMP que creo que he visto PAMP Pampelazo un millar de veces y respeto cada opinion.
El tema que les molesta que este bajista y que tenga mis motivos para estarlo, cuando estaba comprado en CTIO y MIRG hace mucho y posteaba alcista nadie se quejo, pero si cuando estoy bajista.
Bueno a mi no me quedaba claro lo que opinas de co NS tantini....