que diferencia hay entre swaps y repos
Gracias
Capitan Guillote escribió:[quote="aleelputero(deputs
Hola Ale, me compre tu libro,, lo estuve relojeando en el San Martin.. y es bastante completo y de sencilla comprensión... (imaginate que al lado tenia un par de muchacos escuchando a los wachiturros....)
te felicito por la iniciativa ! y cualquier consulta te voy a estar molestando.
Saludos
mbelmont escribió:Ale puede ser que en Terminus el grafico tenga un retraso de 3 dias. Me podes recomendar un programa gratuito o pago para poder graficar.
Gracias
Tornado882 escribió:Alguna idea cuando llega a las librerias de rosairo?? sino te lo compro por ML (tengo el mismo nic)
pol escribió:Ale, en mi primer comentario en el foro tengo el agrado de comentarte que hoy recibí el libro a la tarde y ya le pegué una hojeada a algunos capítulos, luego volví al principio y voy por el AT, estoy enviciadísimo. Realmente espectacular la organización, las explicaciones, la correlación con tus experiencias y observaciones personales... Hiciste un best seller en la materia estimado. Es un libro de referencia para siempre.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 138 invitados