rusell007 escribió:MOZO ME ABRE ANTES DE OCTUBRE LA MESA 0.66 OK OK GRACIASSSSS![]()
por que 0.66 ? número diabólico ..
para una rueda tan chica el volumen
pinta bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:MOZO ME ABRE ANTES DE OCTUBRE LA MESA 0.66 OK OK GRACIASSSSS![]()
Microsules Bernabo escribió:Observé lo mismo, pero vamos a ver mañana, con un mercado más fluido si se sostiene. Hay gente que le hace un diez y se toma el palo...
El Conde escribió:Che, no afloja esta cosa, y el palo no lo sacó, se las dieron y aguantó ese momento...
rusell007 escribió:Danilo en serio me decis![]()
Eso descartalo totalmente NO llega ningun dinero.
Ya lo dijo entre lineas lacunza que sin ese dinero veran como se van moviendo hasta octubre
Solo tienen las liquidaciones del agro que los obligan a liquidar en 5 dias y lo del estiron en los pagos de deuda.
NADA MAS-CON ESO PIENSAN PARAR LO QUE VIENE-
Vistes el dia de la Marmota bueno es lo mismo,dejavu-
CAIPIRA HARLEY escribió:Despreocupate YOYO tengo los tanques cargados y el traje listo, por si hay que hacer una inmersion de urgencia![]()
![]()
Danilo escribió:el rumor que el FMI no va aprobar el desembolso de los 5 mil ypico ultimo
Danilo escribió:como sera
convalidaron casi 87% de tasa en las leliq y con expansion a esta altura deberia cambiarse el apellido Mauri![]()
Danilo escribió:como sera
convalidaron casi 87% de tasa en las leliq y con expansion a esta altura deberia cambiarse el apellido Mauri![]()
Microsules Bernabo escribió:No hay confianza
Debería ir a los 1,00 que tanto anhela Caipira
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fercap, Garamond, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Itzae77, j5orge, jose enrique, Mustayan, Ralph Nelson, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 511 invitados