garralaucha2 escribió:A MI NOEL NO ME GUSTA PARA NADA![]()
Se la pasa amasando, amasando guita...juas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:A MI NOEL NO ME GUSTA PARA NADA![]()
resero escribió:Si lo escuche van a reactivar la economia a pleno, atencion a las empresas amigas del proximo gobierno, por ej banco Macro, y tambien los demas como Galicia y Supervielle porque se va a reactivar mucho el consumo ,a las ligadas a Vaca Muerta como YPF, Pampa y transportadoras de gas, y las ligadas al sector industrial como Ternium Siderar y Aluar, por nombrar solo las principales.
Personalmente creo que banco Macro va a andar muy bien!
resero escribió:Si lo escuche van a reactivar la economia a pleno, atencion a las empresas amigas del proximo gobierno, por ej banco Macro, y tambien los demas como Galicia y Supervielle porque se va a reactivar mucho el consumo ,a las ligadas a Vaca Muerta como YPF, Pampa y transportadoras de gas, y las ligadas al sector industrial como Ternium Siderar y Aluar, por nombrar solo las principales.
Personalmente creo que banco Macro va a andar muy bien!
Athila escribió:Galuccio: "Si Cristina es vice, hará acelerar Vaca Muerta"
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Tú nick, tiene algo que ver con la genial película como de hace 30 años HELLRAISERG!!!???...
SOIJO escribió:Está pensando donde tiene todas las fichas personales MORI mira el cierre , se vienen las
lasañas, después el canje , es muy posible que el armenio le haga una oferta por CGC , es una cuestión de tiempo. Estimado Javi guarda COME y no las mires hasta tu objetivo que no es para nada descabellado. Buen finde
paradigm4 escribió:Gracias por la info, la veo linda para ir a largo junto a Boldt
Athila escribió:Es cierto pero, COME cotiza al 20% del VL y tiene P/E 1 año...
paradigm4 escribió:Hay tanto que está regalado hoy jajaja
Athila escribió:Más que por los dividendos, pinta lindo por lo regalada que está la acción...
paradigm4 escribió:Gracias, estoy buscando un pelpa para ir a largo...pinta lindo este con esos div en acciones
Helrraiserg escribió:Y cuando vuelve a dar
Athila escribió:Sí, da; hace poco dió 70% de dividendos en acciones.-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chewbaca, danyf1, Google [Bot], Grover, Gua1807, iceman, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Morlaco, OSALRODO, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 683 invitados