COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Lun Sep 09, 2019 12:12 pm

resero escribió:Buen dia y buena semana, la segui unos dias, pero cuando repartio el dividendo en acciones me dio mala espina, lo mismo hacia Celulosa a fines de los 90 y Boldt ultimamente, ojala les vaya bien pero es una forma de licuar el capital.

Gracias resero, Felicidad y Buena Fortuna; si el dolape aclarara los términos COME cotizaría al doble como mínimo...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 09, 2019 11:47 am

Buen dia muchachos locos,,,,,rulo mata papel :lol: :lol: :lol: miren la 1,65oc hace 10 ruedas que vale 0.04 :lol:

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 09, 2019 11:46 am

Prefiero ser un ZOPENCO , que un"" PERIPATETICO"" viendo de donde te podes burlar de los demás , TE FALTA CAMINAR ,,, :mrgreen: crees que sos superior entre los debiles , ? por eso te comportas asi ,, como un """ROMO """ :115:

Ariel0032

Mensajepor Ariel0032 » Lun Sep 09, 2019 11:43 am

Alguno sabe fecha tentativa proxima asamblea? y de paso cuando fecha para el balance?

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Lun Sep 09, 2019 11:21 am

:lol: macri hoy con el desastre que hizo no es elegido ni como presidente de voka :2230: hoy

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Lun Sep 09, 2019 11:17 am

Jaja jajaja si gana :2230: macri hoy no ganas ni una elección en voka :lol:

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 09, 2019 10:20 am

javi escribió:TENGAN MUY BUENOS DIAS ,LE FALTO UNA PARTE QUE NO SE PUSO DE LA NOTICIA ,,,,,,,HABLA DE 2 NO DE 1
En fin mas alla de los que se diga , de todos lados vienen a perforar POZITOS , y si no perforan positos , te ponen un satélite ,,china , Rusia , los británicos
“Si Macri es elegido creo que también hará lo propio... enorme para el país”, remarcó.

Macri perdio, no entiendo tu comentario, a que queres llegar?

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 09, 2019 10:11 am

TENGAN MUY BUENOS DIAS ,LE FALTO UNA PARTE QUE NO SE PUSO DE LA NOTICIA ,,,,,,,HABLA DE 2 NO DE 1
En fin mas alla de los que se diga , de todos lados vienen a perforar POZITOS , y si no perforan positos , te ponen un satélite ,,china , Rusia , los británicos , que ya se quedaron con las isala , EEUU, y las lista sigue ,,mientras aquí sigue ,,POR UN LADO EL CHORIPAN , 2X1 ,FUTBOL GRATIS ,Y POR EL OTRO ASFALTO , PUENTES, METRO VICI , Y LAMAR EN COCHE , LA REALIDAD ME GUSTA EL CHORI Y LOS PUENTES ,,,,, …..LO QUE NO ME GUSTA ES QUE LOS DE AFUERA SE LLEVEN LA VACA ENTERA,,,MIENTRAS AQUI EN LA ARGENTINA UNOS COMEN CHORI Y LOS OTROS CAMINAN POR UN PUENTE... :mrgreen:
“Si Macri es elegido creo que también hará lo propio. Es muy difícil que entre argentinos nos pongamos de acuerdo en algo, pero en los últimos seis años, funcionarios, la sociedad, gremios y empresas, coincidimos en que Vaca Muerta es una oportunidad enorme para el país”, remarcó.

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 09, 2019 8:06 am

garralaucha2 escribió:A MI NOEL NO ME GUSTA PARA NADA :2235: :2235:

Fijate que hay muchas oportunidades, GE por ej es una que se puede hacer tradeos cortos y plin caja.

resero

Mensajepor resero » Lun Sep 09, 2019 8:03 am

Athila escribió::lol: ¡¡¡Exáctamente resero pero, se olvidó de COME!!! :lol:

Buen dia y buena semana, la segui unos dias, pero cuando repartio el dividendo en acciones me dio mala espina, lo mismo hacia Celulosa a fines de los 90 y Boldt ultimamente, ojala les vaya bien pero es una forma de licuar el capital.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Sep 09, 2019 1:32 am

Y veremos si sigue la desesperación, afuera empiezan agitar con gran emoción, proponiendo la dolarizacion, jajajajajajajajajaja sera lo que el mercado se adelanta a ver como un futuro alentador. En estos valores no damos ni una milésima de acción , jajajajajajaaja imaginar semejante noticia a los precio actual, mamadera, LA COMETA a cuanto podría llegar a cotizar. Nadie sabe que pasara, pero si estamos seguros que este valor no es el real . Las crisis siempre terminan con un plan espectacular que luego se debe cumplir con estricto control y seguridad. La moneda local no la queremos ni para jugar , el verde siempre es el patrón para comparar. Los uds 0.02 se empiezan a disparar cualquiera sea el plan que ya se empieza a comentar. :arriba: :mrgreen: :2230:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Sep 08, 2019 10:19 pm

* si puede noel devolver lo que se prestó a sierras de mazan

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Sep 08, 2019 10:18 pm

garralaucha2 escribió:YO LO QUE VEO ES QUE SIEMPRE GARCA A LOS ACCIONISTAS
LA VENGO SIGUIENDO CON ENTRADA Y SALIDA Y NO LE ENCUENTRO LA VUELTA
A MI AGENTE LE ENCANTA PERO YA LOS EMPOMO EL AÑO PASADO
LE TGO IDEA A NOEL

Es un zorro, le corre en chancletas a usain bolt y le saca 10 cuerpos. Según dijo come no estaba en condiciones de comprar morixe por 2 mangos pero sí está en condiciones de financiarla junto a otras empresas por 15 palos verdes y asumir una opción de compra por u$45 millones. Hoy deben valer la décima parte y estamos en veremos, todavía no se sabe si puede noel lo que se prestó a sí mismo más los intereses.
El único indicio de suba podría darse si él mismo crece en participación; sino le conviene parasitarla. Sumado a que el país está atado con alambre es impredescible el precio

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Sep 08, 2019 10:05 pm

Athila escribió:Se la pasa amasando, amasando guita...juas...

YO LO QUE VEO ES QUE SIEMPRE GARCA A LOS ACCIONISTAS
LA VENGO SIGUIENDO CON ENTRADA Y SALIDA Y NO LE ENCUENTRO LA VUELTA
A MI AGENTE LE ENCANTA PERO YA LOS EMPOMO EL AÑO PASADO
LE TGO IDEA A NOEL

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Sep 08, 2019 8:23 pm

garralaucha2 escribió:A MI NOEL NO ME GUSTA PARA NADA :2235: :2235:

Tiene trolls en Twitter

No da más fogoneando morixe no se la compra nadie

Volver a “Acciones líderes”