No es un fenomeno de Buenos Aires o Recoleta.
Arraso en Rio Grande o San Antonio de los Cobres plena puna jujeña!!!
Con un discurso pro capitalista y anti zurdo.
Sin estructura ni caja. Nada de nada.
Posta es algo inedito e historico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINATRA escribió: ↑ Si por supuesto.
Si lima un poco eso (y creo que lo hara. No es cheto es de barrio y tuvo infancia dura) no se va mas.
Ojala sea el nuevo Roca del siglo 21.
Lo bueno de esta vez es que dice que hara mie*** ñoquis y estado, capitalismo etc y la gente mas pobre lo voto.
No es un dato menor que donde menos votos saco fue en CABA.
Asi sufren mucho mas los monitos cristinistas y zurderio.
La jefa nuevamente los cago.
chelo escribió: ↑ Yo voté y voy a votar a Bullrich, aclaro que ni ella ni Larreta eran mis mejores opciones dentro de Juntos. Hubiese preferido a Macri o Vidal pero no se "pudió"
Pero siempre voy a estar a favor del republicanismo, la ética y la moral aunque resto se deje llevar por la corriente y nos ahoguemos todos.
![]()
![]()
SINATRA escribió: ↑ Ojala Milei no cometa el error historico del liberalismo argentino.
Esto es tener ideas de libertad economica pero ser reaccionario en lo social y lo politico.
Peluca parece tener calle, fue arquero de Chaca, futbolero escucha los Stones.
Hay que ser liberal tambien en el respeto individual con respecto al propio cuerpo, o de quien uno lleva a la cama o se enamora y su dogma religioso o si elige no tenerlo.
Aprendamos de Roca y Alberdi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, carlos63, dewis2024, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guarani, heide, hernan1974, hipotecado, iceman, Itzae77, j5orge, kechi, Matu84, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 631 invitados