Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GYCCO39 escribió: yo te creo lo que no creo que sea en esta vida la veran mis nietos que todavia no existen.
javi escribió:TE LA VANNN A ...SU ...BIR CON JOYA Y SIN JOYAPEDITE UN TRAGO ,,,PORQUE EL DE HOY SE LO TOMO OTRO
TE lA VAN A SUBIR DE APOCO
COME PRONTO $1,85.....$2 …..$3 …$3,50
PERO NO ME CRENN Y SIN EMBARGO ESEPRECIO QUE PONGO ES LA MITAD ,,QUE ? NO ME CRENN YA VERAN ,,,EL JAVI SE MANDA UN GOL COMO EL DEL MERVAL ,,,NO LO VISTE ? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
instigador escribió:hay que contemplar el pago de dividendos en acciones para poder compararar adecuadamente.
Saludos,
CMM escribió:Algo está mal en este gráfico en Ene 2018 estuvo por los 25 centavos de dolar y no lo veo aquí
Peitrick escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 232 invitados