Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los portales congelaron el precio del dólar...que payasos, no publicar y creen que la gente no va a pagar más...ridículo...por una pauta..
tornado_46 escribió: ↑ Todos apostamos al dolar mientras la tasa nos rompe el upite y la vemos pasar..
No la ven los genios del foro... solo ven la hecatombe la debacle total..

Saludos,
-
-
-
-
Todos apostamos al dolar mientras la tasa nos rompe el upite y la vemos pasar..
Martinm escribió: Ayer yo decía todo el que recibe dolar oficial le conviene votar massa porque vive una fiesta.
Quizás recibe papel al oficial, no se
Se siguen imprimiendo los diarios?
Se acabó el dólar oficial, ya solo energía queda a dólar oficial, el resto ya está en MEP (dólar propio) y/o ahora con 2 dígitos o 1 dígito de tasa de impuesto país.
Dólar oficial solo parabinos dólar link y futuros.
DiegoYSalir escribió: ↑ interpretalo como puedas, yo hablo del oficial, el que mueve el comercio papi, como es?
cuando hay deficit record si se usan los oficiales? pero ahora el que importa es el dolar bolu?
pasa que son diferentes intereses ,al cuevero logico que le preocupa y ocupa el blue, el que mueve la aguja se maneja con el oficial o un promedio, una parte oficial y otra libre (mep/ccl)
el dolar bolu, ya te explique, siempre va a estar nivelado respecto al libre (mep) y siempre que se abra un poquito arriba del 5% empiezan a nivelarse simplemente por ley de oferta demanda y la ley de los arbitrajes que se escapa de los precios altos buscando refugio en los precios mas bajos, sencillo...
Massa va a sorprender el empresaurio que recibe oficial e importa de todo lo vota porque vive una fiesta.
Después de las elecciones si gana devalúa.
Y si no gana devalua igual otro q venga y le echa la culpa a estos
Repuntara hoy el verdolaga como para cubrirse por el finde, vamos verde que te quiero verde, 570 lindo número

Claro...las proximas son al medio de La Pampa o Chaco.. son las vacaciones que sueña hace años con las ganancias que le dejan sus inversiones..

Hombrepobre escribió: ↑ Mire bien a sus compañeros de viaje.
Papu está en la misma excursión.
Unos 60 años, apolineo y con cara de cajero del Bco.Nación.
Ud. me entiende, no?