A mi también me gustaría que Ud me permita saber su mail ... Claro está si Ud autorizada la gesión...
En caso positivo, también desearía saber la forma en que debo pedirselo a easy ??
Sdos
JOPA
Ferchu escribió:Gracias Shakespeare.
Yo tengo otra idea en mente, según el gráfico, parece que la brecha bajista terminó, y quebró la tendencia del ultimo mes (hablando de un par de indices.)
Calculo por ende, que puede ser tiempo de apostar algunas fichas, y a $3 me gusta para empezar. (siempre se puede esperar menos, respeto eso.)
Respecto de los bancos, hasta los locales cuando le dieron la extrema-uncion safaron, y ahora estan vivitos y q-leando..., cito a Galicia por ejemplo en el 2000.
No lo veo peligroso. (por lo menos como aqui.)
Me gustaría tener (o que tengas) mi correo, para cambiar ideas, pero no se como hacer.
Un abrazo
Fer
Shakespeare escribió: Fernando, pedile mi mail al moderador de Rava. Abrazo.
Ferchu escribió:Gracias Shakespeare.
Yo tengo otra idea en mente, según el gráfico, parece que la brecha bajista terminó, y quebró la tendencia del ultimo mes (hablando de un par de indices.)
Calculo por ende, que puede ser tiempo de apostar algunas fichas, y a $3 me gusta para empezar. (siempre se puede esperar menos, respeto eso.)
Respecto de los bancos, hasta los locales cuando le dieron la extrema-uncion safaron, y ahora estan vivitos y q-leando..., cito a Galicia por ejemplo en el 2000.
No lo veo peligroso. (por lo menos como aqui.)
Me gustaría tener (o que tengas) mi correo, para cambiar ideas, pero no se como hacer.
Un abrazo
Fer
Guido escribió:so... perdoná si te ofendí.
Guido escribió:shake, no te calentes. doy mi opinion fundamentada en la historia y la actualidad del papel.
y sobre el aumento de tarifas... que sigan esperando... se van a fundir antes.
Guido escribió:esto es?
![]()
si si.. no para de
se me rien las 'bols'
aun recuerdo que cepu se iba a morir por el fuel oil del venezolano, que el matenimiento, que era todo dibujo... mamita
huevos de oro. y para el que le quepa la camisa: lo matan a 'uno' allá por mirgor y aca unos cuantos debieran dejar de escribir en este papel mortaja que hace un año y más no da señal de salida.
chiqui: sos un exagerado. pero si ahora 'solo' empuja la mano de obra en los precios cuando suban las tarifas de los servicios...
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 25 invitados