GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Yo no doy ninguna
Se que es imposible pero deberiamos juntarnos y no darles ni un solo papel.
anotado el 4 punto Luis
-
- Contactar:
cipay es lo que cierra con la nota de ayer en donde un poco mas y la empresa está fundida.
UN TEMA MUY IMPORTANTE, Y ES QUE UN DIRECTOR, QUE TIENE PARTE DEL FLOATING, SE QUEDA CON SUS ACCIONES, por lo que se lee en la nota. AHORA, QUE % TIENE NOSE, PERO DEBE SER DE UN 2% PARA ARRIBA.
Tema no menor, es COMO COMPUTARAN ESAS ACCIONES, SI COMO PROPIAS, O COMO PARTE DEL FLOATING, DIGO PORQUE NO ES LO MISMO DESDE EL VAMOS UN 90% QUE UN 92% O 93%, O QUIEN TE DICE TENGA EL 5%, ESO NO LO SE.
Tema no menor, es COMO COMPUTARAN ESAS ACCIONES, SI COMO PROPIAS, O COMO PARTE DEL FLOATING, DIGO PORQUE NO ES LO MISMO DESDE EL VAMOS UN 90% QUE UN 92% O 93%, O QUIEN TE DICE TENGA EL 5%, ESO NO LO SE.
Gramar escribió:Es llamativo lo tacaños que son algunos empresarios cuando se trata de ponerla del bolsillo propio.
Con la guita que se llevó Tabanelli de GAMI y de BOLDT, no podría haber ofrecido $12.000.000 más...., ofreciendo 17/18 mangos por papel y quedar como un duque, dado que en definitiva no es guita perdida, es guita que recuperará muy rápidamente cuando se distribuya a sí mismo el 100% de los dividendos.
SEB escribió: LOS VA A TENER QUE OFRECER, SINO VA A TENER UN PRURITO........Minimo a GAMI LE SACO 500 MILLONES DE PESOS
Me anoto en esta SEB yo no se las voy a regalar.
En el cuarto trimestre ganó 63 palos.
A este precio no va a aceptar la oferta casi nadie.
Una payasada lo de KPMG, seguramente además de tirar todo abajo por diversos métodos, solo tuvo en cuenta los contratos actuales hasta su vencimiento como si no se fuera a prorrogar ni renovar nada.
A este precio no va a aceptar la oferta casi nadie.
Una payasada lo de KPMG, seguramente además de tirar todo abajo por diversos métodos, solo tuvo en cuenta los contratos actuales hasta su vencimiento como si no se fuera a prorrogar ni renovar nada.
-
- Contactar:
Pablo anotate con un 4to punto, que por lo que posteo SEB la ley habilitaría: ir a la justicia por un precio justo.
-
- Contactar:
Debe ser porque está fundida como dicen en la nota de ayer.
¿Que raro no que hayan adelantado la presentación del precio de la OPA días antes que tengan que informar que pasa con Buenos Aires?
¿Que raro no que hayan adelantado la presentación del precio de la OPA días antes que tengan que informar que pasa con Buenos Aires?
1) rezar que no pase la cnv
2) seguir de socios sin liquidez
3) cambiar x bolt
yo hice el cambio cdo salio la noticia tenia bolt y un pucho de gami y arbitre
2) seguir de socios sin liquidez
3) cambiar x bolt
yo hice el cambio cdo salio la noticia tenia bolt y un pucho de gami y arbitre
Del informe se desperende que el resultado neto del periodo 2012 llego a los 200millones
-
- Contactar:
¿Ahora para que abre? ¿piensan que operará en estas condiciones?
como subestiman a la gente.... parece que aprendieron de la coloradita. ..
Ultimo y me retiro por hoy......
14,5 es como ofrecerte 10,50 + 4 de dividendos que nos corresponden por la ganancia de este año
14,5 es como ofrecerte 10,50 + 4 de dividendos que nos corresponden por la ganancia de este año
jarta escribió:como seria el procedimiento el agente de bolsa les comunica a sus cliente si quiere adherirse a la opa?
Sí. Le comunicás a tu agente que querés entrar en la OPA.
Esto va a pasar mucho..., gente que compró a antes de la noticia o ni bien salió, vende ahora y hace una diferencia rápida y sin mayores vueltas.
Intuyo que la CNV no va a hacer nada por cuenta propia..., la van a tener que mover uds. Manden un twiitt a Boudou que seguro se prende en alguna.