aledecharata2013 escribió:Estoy leyendo cada comentario que parece que cayo una torre gemela
Seamos realistas esto va a empezar a subir despacio pero es
Saquen sus propias conclusiones quienes tienen el dinero invertido acá y verán que fácil es la respuesta

Yo no creo q baje mucho mas, quizas sea una expresion de deseos, pero la mano siniestra fue que tipo 11 y 20 suspendieron un rato el ccl, ahi vino el desplome, luego se sumo la caida de stops y mas tarde lo de fabrega, casi fue un cisne negro pero armadito... varios papeles, entre ellos petro y bma, marcaron temprano subas espectaculares para poder dar despues y salir.. despues me entere quenalgunos operadores desarmaron posiciones en bonos prestas a hacer mep porque los iban a investigar, esos acuerdos del tipo hacete el dolobu vende todo que te investigamos levemente y no t encontramos nada, no creo que vanoli en su primer dia de bco central quiera ni menos 8 en el merval ni 20 mangos el blue.... nomse, mepa q armaron y cayeron unos cuantos, yo empece a largar algo para nomquedar caucionado y despues pare porque mañana vamosma ver compra en alza... eso creo y quiero, y las emociones se encuentran, pero no olvidar que los chicos semestan capitalizando para pasar los dos años q separan dic 2015 de la eleccion de medio termino, y como van a bancar la campaña sin guita? Tienen q ganarlamahora y el año q viene, no olvidar, losmbuitres estan afuera y adentro.... estomes lo q opino, algunas cosas me cuentan desde adentro.... ya lo hicieron cuando guido me quiero ir era sec de finanzas y cuando peir..no era mtro, anunciaban pago al club de paris, subian losmbonos q habian comprado, a la semana aprox, negaban el,arreglo y bajaban losmbonos q habian vendido.... eso es dato y yo nunca lo agarre porque es DELITO jeje, saludos, estoy comprado asi q quiero q suba, para siempre si es posible jeje, saludos a todos