Parece que estan entrando con de todo eh, los iba a vender en pesos pero creo que me los quedo a los ay24

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Depende de la condición que se daba, como lo mayor fue la devalueta, creeria que queda la segunda condición.
(b) el Valor Nominal emitido denominado en Dólares Estadounidenses más sus intereses entre la Fecha de Emisión y la Fecha de Vencimiento a una tasa nominal anual del 4,50%.
La a) era retrotraer al valor inicial y capitalizar 2,35 al mes creo
Dilape2006 escribió: ↑ Muchachos a los que no tenemos más cupo mensual ni familiares para que nos compren los us200 es mala alternativa comprar bonos en pesos para hacerse dolares vía mep? Recuerdenme cuantos dias me lleva la operacion q ya estoy mareado![]()
Dilape2006 escribió: ↑ Muchachos a los que no tenemos más cupo mensual ni familiares para que nos compren los us200 es mala alternativa comprar bonos en pesos para hacerse dolares vía mep? Recuerdenme cuantos dias me lleva la operacion q ya estoy mareado![]()
ironhide escribió: ↑ Aca te mando, lo de inicial fue para la licitación.
Código: Seleccionar todo
Tipo de Cambio Aplicable Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al tercer día hábil previo a la respectiva fecha de pago
Código: Seleccionar todo
Tipo de Cambio Aplicable
Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al tercer día hábil previo a la respectiva fecha de pago
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Pamping, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 245 invitados