MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
terminante y triste y lamentable.se fue el mejor.el que paro el incendio en enero. kicilof nunca hizo nada bien. alomejor una vez tiene suerte. pero para la bolsa es terminante si lees esto nomas
• Inflación. Para Fábrega, el alza de los precios actual es fruto, en gran parte, de la expansión monetaria y la falta de anuncios sobre la contención del déficit fiscal. Kicillof piensa diametralmente diferente. Según el ministro, la principal causa de la inflación es la puja por los ingresos del público, debido a una disputa entre los grandes empresarios y corporaciones que buscan quedarse con la mayor parte de la renta generada en los últimos años, y el trabajador y asalariado sobre el que debe caer ese dinero. Los primeros aumentarían los precios para quedarse con una parte mayor a la de los costos reales justificados, mientras que los segundos deben recibir un mayor nivel de ingreso para sostener el consumo interno.
• Contacto con banqueros y operadores financieros. Últimamente (desde aproximadamente julio pasado) era el tema que más enfrentaba a Kicillof y Fábrega. El ministro le reprochaba al titular del Central falta de compromiso en la persecución de los operadores del sistema cambiario y bursátil para combatir el alza del dólar "blue" y de las compras de acciones y títulos públicos para realizar maniobras de "contado con liqui". Según el Palacio de Hacienda, las acciones "golpistas" desde algunos bancos y entidades financieras eran evidentes, y no tenían las embestidas necesarias desde el Central para que sean sancionadas severamente. Creía el ministro ver en esta actitud del BCRA demasiada comprensión, fruto, quizá, de los muchos años (más de 30) en los que Fábrega trabajó dentro del sistema financiero. "La mejor manera de terminar con estas bicicletas financieras especulativas es con gente que no esté contaminada", aseguraba hace unos días un alto colaborador del equipo de Kicillof. Se le reprochaba a Fábrega mucha "cercanía" con los tradicionales banqueros, a los que, para Economía, hay que tratar con más mano dura.
• Inflación. Para Fábrega, el alza de los precios actual es fruto, en gran parte, de la expansión monetaria y la falta de anuncios sobre la contención del déficit fiscal. Kicillof piensa diametralmente diferente. Según el ministro, la principal causa de la inflación es la puja por los ingresos del público, debido a una disputa entre los grandes empresarios y corporaciones que buscan quedarse con la mayor parte de la renta generada en los últimos años, y el trabajador y asalariado sobre el que debe caer ese dinero. Los primeros aumentarían los precios para quedarse con una parte mayor a la de los costos reales justificados, mientras que los segundos deben recibir un mayor nivel de ingreso para sostener el consumo interno.
• Contacto con banqueros y operadores financieros. Últimamente (desde aproximadamente julio pasado) era el tema que más enfrentaba a Kicillof y Fábrega. El ministro le reprochaba al titular del Central falta de compromiso en la persecución de los operadores del sistema cambiario y bursátil para combatir el alza del dólar "blue" y de las compras de acciones y títulos públicos para realizar maniobras de "contado con liqui". Según el Palacio de Hacienda, las acciones "golpistas" desde algunos bancos y entidades financieras eran evidentes, y no tenían las embestidas necesarias desde el Central para que sean sancionadas severamente. Creía el ministro ver en esta actitud del BCRA demasiada comprensión, fruto, quizá, de los muchos años (más de 30) en los que Fábrega trabajó dentro del sistema financiero. "La mejor manera de terminar con estas bicicletas financieras especulativas es con gente que no esté contaminada", aseguraba hace unos días un alto colaborador del equipo de Kicillof. Se le reprochaba a Fábrega mucha "cercanía" con los tradicionales banqueros, a los que, para Economía, hay que tratar con más mano dura.
odranoellacoz escribió:Bueno y ahora???? que dicen que pasa hoy??? seguimos en caída libre???algún rebote???
A mediano y largo plazo estoy convencido de que sube.. pero HOY... ALGUIEN VE EL PISO??? En el año subimos suficiente como para bajar bastante más...
quien se anima a dar un pronostico para hoy??
Dia jodido el de ayer.
Yo de algunos papefe habia salido y me pase a otros.
Ayer deje de operar a las 14 hs y no estaba tan mal.
Y meti bien la pata compre mas YPF y PBR,
A la noche volvi tarde a casa y me entere de la debacle.
Como no estaba operando no tuve reaccion.
Hay que ver lo que pasa con el CCL,si lo bajan de 14,60 los adr seguiran bajando.
No se si este Vanoli esta capacitado para manejar el banco central.
Y no se si es una persona honesta para tenerle confianza.
Yo no tengo referencias.
odranoellacoz escribió:Bueno y ahora???? que dicen que pasa hoy??? seguimos en caída libre???algún rebote???
A mediano y largo plazo estoy convencido de que sube.. pero HOY... ALGUIEN VE EL PISO??? En el año subimos suficiente como para bajar bastante más...
Se hace pelota como ayer..
-
SUBE SUBEEEE

-
Bueno y ahora???? que dicen que pasa hoy??? seguimos en caída libre???
algún rebote???

fuera los Buitres 

si es así, no hay motivos para tanta baja, pequeña pausa para continuar con rally alcista

adxrsi escribió:http://diadelsur.com/muy-grave-fabrega- ... -del-bcra/
Muy grave: ¿Fábrega y su hermano son “arbolitos” VIP? Denuncian al presidente del BCRA
Se acusa al hermano del titular del Banco Central argentino de ser el dueño de una reconocida “cueva VIP” en el microcentro porteño y a Juan Carlos Fábrega por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho
Tal como dio a conocer el periodista Christian Sanz en Mdz, trascendió que el hermano del actual presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Rubén Cleofas Fábrega, estaría operando una “cueva financiera” vip en el domicilio ubicado en la calle 25 de mayo N°517 piso 17º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizando todo tipo de operaciones financieras, bursátiles y demás sin el control debido por parte de la entidad que controla el mercado financiero, vale decir, el B.C.R.A, a lo que se suma la inacción de la UIF y la AFIP.
http://www.lanacion.com.ar/1731962-podr ... -sido-peor
Podrìa haber sido peor (El reemplazando de Fabrega)
Mañana
desp no sè
Podrìa haber sido peor (El reemplazando de Fabrega)
Mañana

De corto plazo están las cartas echadas ,
no hay que mirar para el costado por mucho que duela.
Hoy el mercado me fue transformando de a poquito,
A las 11 me puso una peluca con rizos colorados,
a las 12 me puso el top, a la 1 la minifalda,
a las 2 las medibachas, a las 3 las botas ,
y a las 4 , cuando me di cuenta en que me estaban convirtiendo
e intenté resistirme...
Ya era tarde.
Relájate , goza y una nueva lección,
salí siempre con forros.
no hay que mirar para el costado por mucho que duela.
Hoy el mercado me fue transformando de a poquito,
A las 11 me puso una peluca con rizos colorados,
a las 12 me puso el top, a la 1 la minifalda,
a las 2 las medibachas, a las 3 las botas ,
y a las 4 , cuando me di cuenta en que me estaban convirtiendo
e intenté resistirme...
Ya era tarde.
Relájate , goza y una nueva lección,
salí siempre con forros.
El Merval hasta fin de Octubre baja.
Noviembre y Diciembre sube...
En Enero Tendremos otro inicio alcista y en Marzo, con un CCL de 21 se va a repetir la historia
Noviembre y Diciembre sube...
En Enero Tendremos otro inicio alcista y en Marzo, con un CCL de 21 se va a repetir la historia
Si vamos a lo bàsico de la operaciòn en bolsa tenemos
Bajò con el rumor (Renuncia Fàbrega)
Sube con la noticia
Hasta mañana
Bajò con el rumor (Renuncia Fàbrega)
Sube con la noticia

Hasta mañana
Lupo escribió:
Bueno al menos GGAL metiò 2.606todas a 13.77
http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/after-hours
Lastima el volumen!
alearango escribió:
Todo bien, en PBR hacen lo mismo, pero con 100 después de comprar 300.000
Bueno al menos GGAL metiò 2.606

http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/after-hours
Lupo escribió:eehhh si ya lo vi... fueron pocas
Todo bien, en PBR hacen lo mismo, pero con 100 después de comprar 300.000
Tanque escribió:Dejen descansar en paz los after que no sirven para nada.
Vayan a dormir, descansen y pidan a quien ustedes quieran
porque el Domingo veamos a la máquina en su estado puro.
Las 3 g a los bosters x el ortis .
Olvidate... la araña gallardo està peinando sus plumas