GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es probable. VIX cae en promedio 6% y NVIDIA sube 5% promedio. Eso para los que creen que el afuera influye en el adentro, son las dos pautas a analizar, digo NVIDIA porque es quien viene marcando la punta de alza o baja en USA y el vix como indicador. Baja el fear and greed.
En cuanto a lo interno, se desliza que diputados aprobaria el DNU de manera expedita, con ausencia de la oposicion, pero garantizando lo minimo e indispensable para el qorum.
No creo que veamos un misil al alza (no aun) pero si una buena correccion.
Lo importante de manera interna es que el FMI acaba de anunciar que va a delegar 3.300 millones del nuevo acuerdo, para LIBRE DISPONIBILIDAD, ergo, para que intervengan en el mercado de cambios para pisar el dolar y mantener el crawling del 1%. Osea, disipa por lo menos hasta octubre, la idea de devaluar.
-
es un deseo solamente ?
-
Va siendo hora de ver verdes por acá accion y coles. 

jose enrique escribió: ↑ y bue cada uno expresa sus esperanzas de la forma que puede, no es objetivo pero..es respetable
La idea de un foro es compartir conocimiento, no esperanza. Hay mucha gente que viene en busqueda de informacion porque al ser nuevos en este mundo (donde cada vez somos mas) se aterrorizan con estos movimientos y si ven MAÑANA SE VUELA X20! tal vez, la sabia decision de vender, la esquivan porque algun loquito le ofrece "esperanza" disfrazada de informacion bajo un "YO AVISE!!".
Logico que cada uno puede hacer lo que quiera, tanto sea comentar como tarado o creerle a un tarado. Despues es responsabilidad de cada uno en definitiva si vende compra o no opera. Pero ya hace dias vengo leyendo las mismas personas anunciar MAÑANA ESTO MAÑANA LO OTRO y despues cuando le erran se borran, ahora cuando aciertan (la menor de las veces) le sacan chapa como si gracias a ellos alguien gano algo...
Solo eso...
Nadie hace fundamentos en el mercado.....pruebas al canto : Tesla.
Segui asi, y terminaras como Jorge el que no es veraz.
Traten de aprender a pesar de tener "calentitos los panchos"
-
Ta complicado!! 

Ahi lo vi al video, gracias por compartirlo. No deja de ser algo opinable, como tantos otros videitos, con pobre evidencia econometrica y con sesgos cognitivos.
En mi caso te devuelvo la gentileza con Regla de Taylor. En esa formula puedes poner tu tasa de interes esperada, la inflacion esperada, y el pbi esperado. Tratandose de tres variables, puedes dejar a una de ellas como dependiente de las otras dos. Acá el paper sobre el tema en cuestion y al final de ella, las referencias.
https://web.stanford.edu/~johntayl/Pape ... retion.PDF
La regla de Taylor ha sido usada por el FED toda vez que se manifestaba más predecible que los agregados monetarios, lo cual, para mi punto de viste me parece más acertado que las metas de inflación (Miskin y otros).

dead cat ??