MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Yendo nuevamente a buscar los 16 pesitos....
jloviedo escribió:[quote="valiant"es posible que despues del pago de dividendo y el balance ,vaya a la zona de 13.50.[/quote
Hola. Le he tomado MUCHO respeto a sus opiniones porque suelen luego traducirse en la evolución de los papeles. Podría usted decir porqué la ve con ese movimiento luego de dividendo y balance?. Ve un mal valance o una lógica pérdida de interés en el papel hasta más adelante ( más toma de ganancias obviamente ).
una mezcla de todos los argumentos a los que hizo referencia.
el resultado trimestral será bastante discreto me atrevo a decir y luego del pago de dividendo el interés
decaerá bastante por un tiempo.
-
Bullish One escribió:Se aprobó el dividendo. Se paga el 03/05/10.
cuanto es por accion para saber nomas
valiant escribió:es posible que despues del pago de dividendo y el balance ,vaya a la zona de 13.50.
Hola. Le he tomado MUCHO respeto a sus opiniones porque suelen luego traducirse en la evolución de los papeles. Podría usted decir porqué la ve con ese movimiento luego de dividendo y balance?. Ve un mal valance o una lógica pérdida de interés en el papel hasta más adelante ( más toma de ganancias obviamente ).
lo decís porque se espera un balance no muy bueno?
De sorprender con la venta de biodiesel también ves dicha correción..?
Saludos!
De sorprender con la venta de biodiesel también ves dicha correción..?
Saludos!
es posible que despues del pago de dividendo y el balance ,vaya a la zona de 13.50.
17/18 pesos rápidos es excelente para salir, y volver a entrar luego, para recibir los balances grosos adentro, me parece.
Mirgor me gusta, me gusta muchísimo el sector, cada vez llegan más inversiones, pero por h o por b, Mirgor no logra ganar buena plata, y no me termina de convencer por eso. Si cede un poco el precio, probablemente tiré unas fichas.
En este momento, estoy fortísimo en PR13. Pasé toda mi tenencia de BHIP Y BPAT a ese bonito.
Sólo me queda Telecom (esta baja la pone muy tentandora) y Molinos.
Abrazo, y buen viaje!
Mirgor me gusta, me gusta muchísimo el sector, cada vez llegan más inversiones, pero por h o por b, Mirgor no logra ganar buena plata, y no me termina de convencer por eso. Si cede un poco el precio, probablemente tiré unas fichas.
En este momento, estoy fortísimo en PR13. Pasé toda mi tenencia de BHIP Y BPAT a ese bonito.
Sólo me queda Telecom (esta baja la pone muy tentandora) y Molinos.
Abrazo, y buen viaje!
Gramar escribió:MT, estando a 16.10 operados y con este volumen, con el dividendo a aprobarse de sesenta centavitos, y recién habiendo arrancado los dos trimestrales fuertes de la empresa, sería buen momento de revisar al alza ese objetivo de 17 pesitos para fin de año, no? :101:
Yo sería mas cauto... ayer un amigo que suele operar fuerte, me dijo que la veían entre 17 y 18 manguitos en breve... yo hoy en 16 salí con una parte de la posición (alrededor de un 25%) ya que estaba muy jugado acá, vengo llevando desde 12 y le había hecho un 35% en lo que va del año. Igualmente tengo una gran cantidad de papeles... Mirgor me tira y aprovechando que me estoy yendo a la asamblea el miércoles, me llevé una linda cantidad. Saludos y espero que también estemos juntos en esa :110:
JCA escribió:MT creo que se entiende que es un chiste..
molino solo sirve para bombear agua, pero este esta hecho una turbina eolica
Perdón entonces... no lo había entendido al chiste :105:
-
Si lo mantenes hasta el 27/04/10 vas a cobrar el dividendo. Acordate, siempre 72hs antes del pago se hace ex sea en efectivo o en acciones. 

hola bullish, sabes en mi caso que vendi la mitad, a partir de que fecha de tenencia se cobra el dividendo saludos
-
Se aprobó el dividendo. Se paga el 03/05/10.
El floating acá es bastante bajo, por lo que los volumenes de ayer y hoy acá son muy importantes!
20 a mitad de año, en mi opinion esta muy retrasada, saludos.