MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mié Abr 28, 2010 5:19 pm

Gramar escribió:Querido Lote, ud. me ha malinterpretado. Voy a ser más claro para evitar confusión alguna.
Yo no muevo el papel (ni tengo la plata para hacerlo). Esa expresión me suena a que lo inflo/manijeo, cuando he posteado posibles pálidas para la Empresa también. Los que mueven el papel, quiero creer o espero, que no lean el foro.
Acá, analizamos la empresa y nos gusta, y convence, por eso invertimos en ella. Fijate lo que me gustaba cuando compré, que como no tenía más plata en la Cuenta, vendí doláres para hacerlos Molinos. Y, por ahora, fue una excelente decisión.
saludos

ni la plata, ni la intención de hacerlo.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mié Abr 28, 2010 4:59 pm

Querido Lote, ud. me ha malinterpretado. Voy a ser más claro para evitar confusión alguna.
Yo no muevo el papel (ni tengo la plata para hacerlo). Esa expresión me suena a que lo inflo/manijeo, cuando he posteado posibles pálidas para la Empresa también. Los que mueven el papel, quiero creer o espero, que no lean el foro.
Acá, analizamos la empresa y nos gusta, y convence, por eso invertimos en ella. Fijate lo que me gustaba cuando compré, que como no tenía más plata en la Cuenta, vendí doláres para hacerlos Molinos. Y, por ahora, fue una excelente decisión.
saludos

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mié Abr 28, 2010 4:25 pm

Acá sólo hablamos de soja y biodiesel..., le estaremos dando la suficiente importancia al boom de consumo?? No olvidar que hay mucha gondola acá.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mié Abr 28, 2010 12:36 pm

Tenés que leer sólo 3 (sí, tres) post abajo... :100:

Espero que la alimenticia se lo morfe...(y retroalimente...)

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mié Abr 28, 2010 12:31 pm

Gramar escribió:Si se bancó el día de ayer, espero que se morfe el dividendo.. :100:

Apa... no me había dado cuenta. Cortó cupón ayer?. Ya cotiza Ex-Dividendo?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mié Abr 28, 2010 10:58 am

Si se bancó el día de ayer, espero que se morfe el dividendo.. :100:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mar Abr 27, 2010 8:25 pm

Buenísimo como recuperó en el día !! muy sólida se la ve...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mar Abr 27, 2010 9:51 am

acotación prudente: la única empresa que menciona con paralización real en algunas de sus fábricas es Arcor; a Molinos ni se la menciona, pero dado que es otro actor clave del sector, me pareció oportuno comentarlo.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Mar Abr 27, 2010 9:48 am


Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 26, 2010 6:19 pm

otro muy buen dia para molinos.

muy lindo volumen :bravo:

seguimos calladitos y sin levantar la perdiz, para donde? para :arriba:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Lun Abr 26, 2010 3:47 pm

Volvieron los rumores sobre que China compraría aceite de soja brasilero..., más de lo mismo. Esto ya lo hablamos. La primera vez no salieron a vender los papeles, dudo que lo hagan ahora, con la noticia de la multimillonaria inversión en RENOVA.

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Lun Abr 26, 2010 1:40 pm

JCA escribió:Rompe 16

16,40 ! 8)


Vamos que arrancó el gigante... y no creo que se detenga por un tiempo. La noticia hoy de la participación en RENOVA es MUY importante. No entiendo porqué demoró tanto en empezar este rally.
Fundamentos a esta empresa NO le faltan.

JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Lun Abr 26, 2010 1:34 pm

Rompe 16

16,40 ! 8)


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados