Gramar escribió:Querido Lote, ud. me ha malinterpretado. Voy a ser más claro para evitar confusión alguna.
Yo no muevo el papel (ni tengo la plata para hacerlo). Esa expresión me suena a que lo inflo/manijeo, cuando he posteado posibles pálidas para la Empresa también. Los que mueven el papel, quiero creer o espero, que no lean el foro.
Acá, analizamos la empresa y nos gusta, y convence, por eso invertimos en ella. Fijate lo que me gustaba cuando compré, que como no tenía más plata en la Cuenta, vendí doláres para hacerlos Molinos. Y, por ahora, fue una excelente decisión.
saludos
ni la plata, ni la intención de hacerlo.