ayer me dijo uno aca que no se llaman mas la biznaga puede ser alacrcan? se llama derecho ledesma s.a ? los campos.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
y si paga 20 pesos x papel. y capaz lo aumentan en la asamblea. lo bien que hace en cualquier momento les encajan un plan bonex o algo. es vivo brito. lo mejor que hace. pagar todos los dividendos que pueda. ggal gano parecido y paga 1 sope x pelpa .
PELADOMERVAL escribió: ↑ pague bma en 207
ojal a se de pelado. suerte. jala mejore todo
-
pague bma en 207
ya que esta deci que papael compraste pelado. ijahoy justo q no compre casi nada. bueno algun otro te llevo. esperoq sean manos buenas. 6k nomas lleve hoy.
-
hoy me jugue un tirito corto y vendi 33 k y pague una que vengo mirando hace mucho ,,, veremos que pasa en corto plaza para volver,, ojala paguemos peaje,,pero menos que el que me dio la otra jajaja veremos ,,,,,como no me gusta la caucion,,a veces arbitro,,,
en unos dias o semanas les cuento como salio,,va se van a dar cuenta ajja para conseguir 33k me va a costar ajjaa
en unos dias o semanas les cuento como salio,,va se van a dar cuenta ajja para conseguir 33k me va a costar ajjaa
22.95 esto pidiedonalgo mas. recien lleve 2k x 23.10. pero alguno le llevo unas cuentas. pasa q el market esta flojo en todos lados.
tu agente pone y saca falerito, no serás vos no?

va queriendo hoy solo compre 4000 creo. llevaron lindo a 23. ando complicado hoy ni mire mucho
Excelente papel, espero no se vuele antes del 15 de Octubre que vendo mis Carc para venir acá 

-
Gracias por el comentario amigo. Este es el papel que más he comprado en cuarentena y me parece que volverá a valer mucho en el futuro. Vamos a salir de esta crisis tal vez con algunos golpes más pero vamos a salir y las empresas recuperaran valor en dolares. Aca nos podemos sentar tranquilos sobre los papeles. Abrazo.
-