SAMI San Miguel

Panel general
Bonifatti Carlos

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mié Jul 20, 2016 4:20 pm

Del lunes, la primera vez que me autocito en el Foro de Rava Bursátil jaja:
Bonifatti Carlos escribió:Hoy pensé lo mismo, que lo fundamental más que seguir subiendo las próximas ruedas sería consolidar los $100 como piso, que sino puede llegar a ser bastante jodido superarlos si quedan como resistencia. Lo mismo se aplica, creo, aunque lógicamente en sentido opuesto, si no cierra por debajo de los $100 por algunas ruedas.

Ojalá que el Merval se decida a seguir para arriba esta semana misma y la arrastre para cerrar dos, tres pesitos por encima, pero sino, creo que habrá que ver cuánto tiempo nos quedamos practicando laterales.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Jul 20, 2016 3:35 pm

parece que toco una resistencia a los 100, bajo para tomar fuerza, no se por cuanto tiempo, tengo miedo que empieze a lateralizar.

Palix

Mensajepor Palix » Mié Jul 20, 2016 3:19 pm

Entre en 98.. Hasta Noviembre me puedo quedar.. Cuanto suponen que estara para esa fecha ?.

oag1952

Mensajepor oag1952 » Mié Jul 20, 2016 2:45 pm

Aumentaron tanto de precio que van a tener que llevarlos en camiones blindados.. :lol:

Málaga
Roban en Málaga una tonelada de limones usando solo dos coches
Hay cinco detenidos en la operación, que usaban dos coches para su transporte
ABC / Almería
19/07/2016 13:14h - Actualizado: 19/07/2016 13:19h.
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas acusadas de ser autoras de la sustracción de una tonelada de limones en la localidad malagueña de Cártama.
Los detenidos, que formaban parte de un grupo organizado dedicado al hurto de frutos del campo en fincas de la localidad, fueron sorprendidos cuando se encontraban robando en una parcela de la zona, según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de julio y la investigación ha revelado la banda actuaba en horario nocturno y sin ningún tipo de luz.
En menos de tres horas, consiguieron robar una tonelada de limones -producto que se encuentra en plena campaña de recolección- que fueron recuperados en el momento de la detención.
Los arrestados utilizaban dos coches, uno que estacionaban lejos de la finca para no ser localizado y cargar los productos sustraídos y otro que usaban como transporte para llegar a la finca.
Los integrantes de la banda eran buenos conocedores del campo y en una ocasión habían agredido a vigilantes rurales con palos.
Se les acusa de un delito de robo con fuerza y ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 20, 2016 1:22 pm

Muy buenas ganancias veo que obtuvieron algunos. Permitanme felicitarlos. En mi caso particular, entre en SAMI al rededor de los 33 pesos. El que va de largo (recomendación) no regale el papel..... Hay tomas general en el mercado. Esto recién comienza!

Felicitaciones nuevamente a los que salieron en todo o en parte de su tenencia. Para los que seguimos viaje al más allá, sigamos disfrutando...... Y bienvenidos, a los muchos que se subieron últimamente y, a los que se irán sumando!

Un gran saludo.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 20, 2016 1:08 pm

ezequiel123 escribió:Puede ser, yo le saque alrededor de un 50% , la verdad que si vendo en 96 0 en 100, sigo habiendo hecho un gran negocio.

hoy vendí aprox. algo del 30% de trading, la espero de nuevo en los 92 para llevar lo vendido

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Mié Jul 20, 2016 12:58 pm

NeoRevolution escribió:en papeles poco liquidos pasa a veces que quiebran soportes y luego vuelven a meterse, es dificil, pero si en el gráfico se quebró soporte no hay otra que vender, te pueden amargar alguna que otra vez, pero no siempre. Veremos ahora como se comporta en el soporte del canal alcista original, si sale del mismo no quedará otra que vender, en mi caso lo que tengo de trading, no el capital a largo.

Puede ser, yo le saque alrededor de un 50% , la verdad que si vendo en 96 0 en 100, sigo habiendo hecho un gran negocio.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 20, 2016 12:46 pm

martodvo escribió:Seguro tu gripe es Culpa de las Langostas y el dentista que te dejaron afuera de esta linda corrida :2230: :2230:

Hay que admitir que estuvo chistoso como siempre!!!

:respeto:

martodvo

Mensajepor martodvo » Mié Jul 20, 2016 11:01 am

Einlazer84 escribió:Esto es porque hoy no me siento bien, me engripe y seguro me debe estar afectando el cerebro, normalmente no soy de meter post muy de alto nivel en la bolsa, seguramente debe ser la gripe C (la C de que afecta el Cerebro, es un nuevo subtipo) seguro cuando se me pase vuelvo a la normalidad.

Seguro tu gripe es Culpa de las Langostas y el dentista que te dejaron afuera de esta linda corrida :2230: :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 20, 2016 10:57 am

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado Einlazer84:

Debo admitir que esta vez, me dejaste helado. Una vez en la historia coincidimos. Yo tampoco suelo usarlos, excepto que me por algún motivo especial me ausente.... Cosa que es muy raro!

Felicitaciones, esta clase de posteos son constructivos!

Con el tema de las plagas y las langostas, igual, me haces reír!

Un gran saludo.

Esto es porque hoy no me siento bien, me engripe y seguro me debe estar afectando el cerebro, normalmente no soy de meter post muy de alto nivel en la bolsa, seguramente debe ser la gripe C (la C de que afecta el Cerebro, es un nuevo subtipo) seguro cuando se me pase vuelvo a la normalidad.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 20, 2016 10:54 am

ezequiel123 escribió:Pafa mi si la rueda duraba una hora mas quedabamos afuera del 1er canal alcista

en papeles poco liquidos pasa a veces que quiebran soportes y luego vuelven a meterse, es dificil, pero si en el gráfico se quebró soporte no hay otra que vender, te pueden amargar alguna que otra vez, pero no siempre. Veremos ahora como se comporta en el soporte del canal alcista original, si sale del mismo no quedará otra que vender, en mi caso lo que tengo de trading, no el capital a largo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 20, 2016 10:50 am

monfe escribió:Yo entre medio tarde en esta, se que me puedo comer un retroceso, sería lo normal. Algunos dicen vender con la noticia que sería cuando salga el acuerdo con EEUU, pero uno vez que le vendes a la primera economía del mundo, cual seria el techo?. Yo la veo con muchas posibilidades de seguir creciendo en el mediano plazo, no se que opina alguien que la tenga más clara?

Estimado monfe:

No me voy a poner a explicar todos los fundamentos que tiene el papel. Más atrás, podes leerlos. Lo que te voy decir, es que sin duda es una empresa con gran potencial. No olvides, que es una de las empresas beneficiadas por el actual gobierno con las perspectivas e impulso que le quiere dar al sector del campo.

Saludos.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 20, 2016 10:47 am

Einlazer84 escribió:Es depende como uno opere tambien para mi.

Jamas utilice Stops automaticos, no me gustan, prefiero ser yo mismo quien pone la orden.

Muchas veces pasa que los papeles clavan terribles agujazos por un dedazo, por un loco que estaba apuradisimo por vender, por alguien grande que sale de golpe porque necesita el dinero porque se metio en un lio y eso mete agujazos que duran media hora y el papel vuelve a la normalidad y en el medio muchos quedaron afuera.

Para mi es mucho mejor no usar Stops automaticos, pero si tener los Stops definidos pero la venta ponerla uno mismo, generalmente cuando vendo siempre vendo en la ultima media hora de la rueda en forma manual sin nada automatico porque si un papel X quebro un soporte o confirmo una baja, dificilmente en 15 minutos el papel se de vuelta y suba furiosamente en verde.

Ademas las figuras y las rupturas los profesionales las confirman con precio base cierre, los amateurs hacen confirmaciones durante la rueda que pueden o no darse, y uno puede decir que pasa si no pongo Stop automatico y el papel cae un 25% y no vendi mas arriba, pero eso tampoco rinde porque por mi experiencia si un papel va a caer un 25% en un solo dia generalmente esas caidas con fugaces y muy rapidas no te dan tiempo de hacer nada asi que el Stop automatico tampoco sirve ahi.

Estimado Einlazer84:

Debo admitir que esta vez, me dejaste helado. Una vez en la historia coincidimos. Yo tampoco suelo usarlos, excepto que me por algún motivo especial me ausente.... Cosa que es muy raro!

Felicitaciones, esta clase de posteos son constructivos!

Con el tema de las plagas y las langostas, igual, me haces reír!

Un gran saludo.

monfe

Mensajepor monfe » Mié Jul 20, 2016 9:31 am

Yo entre medio tarde en esta, se que me puedo comer un retroceso, sería lo normal. Algunos dicen vender con la noticia que sería cuando salga el acuerdo con EEUU, pero uno vez que le vendes a la primera economía del mundo, cual seria el techo?. Yo la veo con muchas posibilidades de seguir creciendo en el mediano plazo, no se que opina alguien que la tenga más clara?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 20, 2016 9:24 am

Es depende como uno opere tambien para mi.

Jamas utilice Stops automaticos, no me gustan, prefiero ser yo mismo quien pone la orden.

Muchas veces pasa que los papeles clavan terribles agujazos por un dedazo, por un loco que estaba apuradisimo por vender, por alguien grande que sale de golpe porque necesita el dinero porque se metio en un lio y eso mete agujazos que duran media hora y el papel vuelve a la normalidad y en el medio muchos quedaron afuera.

Para mi es mucho mejor no usar Stops automaticos, pero si tener los Stops definidos pero la venta ponerla uno mismo, generalmente cuando vendo siempre vendo en la ultima media hora de la rueda en forma manual sin nada automatico porque si un papel X quebro un soporte o confirmo una baja, dificilmente en 15 minutos el papel se de vuelta y suba furiosamente en verde.

Ademas las figuras y las rupturas los profesionales las confirman con precio base cierre, los amateurs hacen confirmaciones durante la rueda que pueden o no darse, y uno puede decir que pasa si no pongo Stop automatico y el papel cae un 25% y no vendi mas arriba, pero eso tampoco rinde porque por mi experiencia si un papel va a caer un 25% en un solo dia generalmente esas caidas con fugaces y muy rapidas no te dan tiempo de hacer nada asi que el Stop automatico tampoco sirve ahi.

Volver a “Acciones general”