SAMI San Miguel

Panel general
pgold30

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor pgold30 » Jue Jul 21, 2016 12:50 pm

Vladimir escribió:Sory Einla pero te denuncie con el moderador.. este no es un foro para decir böludeces.. estamos aca para intercambiar opiniones sobre como hacer guita. Hay muchos foros donde podes ir a divertirte con tus comentarios.

Saludos y espero que el moderador te advierta lo mismo que te estoy diciendo asi te lo tomas en serio el asunto.

El señor moderador sabe que tenes multiples cuentas y te autereplicas los comentarios para generar ruido??? deja de vender humo, das lastima, le haces mal a la bolsa, te vi en ctio y en boldt tambien tirando humo, aprende en serio te va a servir

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Jul 21, 2016 12:47 pm

Einlazer84 escribió:Este papel mietras tenga el problema de la Langostas no va a poder subir, mas que hay una nueva especie de Langosta que es la Langosta Bursatil, es un tipo de Insecto que come limones y escupe papeles en la punta vendedora de la plaza bursatil, es muy peligroso para el papel. :abajo: :abajo:

Sory Einla pero te denuncie con el moderador.. este no es un foro para decir böludeces.. estamos aca para intercambiar opiniones sobre como hacer guita. Hay muchos foros donde podes ir a divertirte con tus comentarios.

Saludos y espero que el moderador te advierta lo mismo que te estoy diciendo asi te lo tomas en serio el asunto.

pgold30

Mensajepor pgold30 » Jue Jul 21, 2016 12:33 pm

Einlazer84 escribió:Este papel mietras tenga el problema de la Langostas no va a poder subir, mas que hay una nueva especie de Langosta que es la Langosta Bursatil, es un tipo de Insecto que come limones y escupe papeles en la punta vendedora de la plaza bursatil, es muy peligroso para el papel. :abajo: :abajo:

Vos sos una langosta einla , tiene resistencia fortisima en 92 , 90 y va a volver a 100 :arriba: :arriba:

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Jul 21, 2016 12:20 pm

[quote="SOYNUEVOAQUI"]Buen día ezequiel123:

Debes empezar a pagar. Ya está en 92,40. Como veo el papel? Hubo mucho revuelo los últimos días. Mucha gente que ganó muchísimo y mucha que perdió muchísimo también. Hay que esperar unos días que se estabilice nuevamente el mercado. El que va de largo (como es mi caso) va a sacar muy buenos resultados. El que va de corto, puede quizá, sacar alguna diferencia. Lo que sí, me atrevo a decir, es que no habrá cambios sustanciales.

Espero haber sido claro.

Un saludo.

Rectificado! Mucho por mucha

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Jul 21, 2016 12:18 pm

ezequiel123 escribió:Querido buen día, como la ve para estas semanas? yo creo que va a lateralizar hacia abajo, lo Neorevolution de vender el trading para recomprar en 92 me parecio muy buena idea, como yo no hago trading me parece que si llega a un poco menos de 92 empiezo a pagar de nuevo.

Saludos

Buen día ezequiel123:

Debes empezar a pagar. Ya está en 92,40. Como veo el papel? Hubo mucho revuelo los últimos días. Mucha gente que ganó muchísimo y mucho que perdió muchísimo también. Hay que esperar unos días que se estabilice nuevamente el mercado. El que va de largo (como es mi caso) va a sacar muy buenos resultados. El que va de corto, puede quizá, sacar alguna diferencia. Lo que sí, me atrevo a decir, es que no habrá cambios sustanciales.

Espero haber sido claro.

Un saludo.

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Jue Jul 21, 2016 12:07 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Jajajaja me haces reír.... Ya creo, que te tomamos cariño con tus chistes de siempre!

Un gran saludo.

Querido buen día, como la ve para estas semanas? yo creo que va a lateralizar hacia abajo, lo Neorevolution de vender el trading para recomprar en 92 me parecio muy buena idea, como yo no hago trading me parece que si llega a un poco menos de 92 empiezo a pagar de nuevo.

Saludos

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 20, 2016 4:47 pm

Einlazer84 escribió:Aca el problema es que la Langosta siempre va acompañada de un buen limon, y eso hace bajar fuertemente al papel. :abajo: :abajo:

Jajajaja me haces reír.... Ya creo, que te tomamos cariño con tus chistes de siempre!

Un gran saludo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jul 20, 2016 4:42 pm

Aca el problema es que la Langosta siempre va acompañada de un buen limon, y eso hace bajar fuertemente al papel. :abajo: :abajo:

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mié Jul 20, 2016 4:20 pm

Del lunes, la primera vez que me autocito en el Foro de Rava Bursátil jaja:
Bonifatti Carlos escribió:Hoy pensé lo mismo, que lo fundamental más que seguir subiendo las próximas ruedas sería consolidar los $100 como piso, que sino puede llegar a ser bastante jodido superarlos si quedan como resistencia. Lo mismo se aplica, creo, aunque lógicamente en sentido opuesto, si no cierra por debajo de los $100 por algunas ruedas.

Ojalá que el Merval se decida a seguir para arriba esta semana misma y la arrastre para cerrar dos, tres pesitos por encima, pero sino, creo que habrá que ver cuánto tiempo nos quedamos practicando laterales.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Jul 20, 2016 3:35 pm

parece que toco una resistencia a los 100, bajo para tomar fuerza, no se por cuanto tiempo, tengo miedo que empieze a lateralizar.

Palix

Mensajepor Palix » Mié Jul 20, 2016 3:19 pm

Entre en 98.. Hasta Noviembre me puedo quedar.. Cuanto suponen que estara para esa fecha ?.

oag1952

Mensajepor oag1952 » Mié Jul 20, 2016 2:45 pm

Aumentaron tanto de precio que van a tener que llevarlos en camiones blindados.. :lol:

Málaga
Roban en Málaga una tonelada de limones usando solo dos coches
Hay cinco detenidos en la operación, que usaban dos coches para su transporte
ABC / Almería
19/07/2016 13:14h - Actualizado: 19/07/2016 13:19h.
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas acusadas de ser autoras de la sustracción de una tonelada de limones en la localidad malagueña de Cártama.
Los detenidos, que formaban parte de un grupo organizado dedicado al hurto de frutos del campo en fincas de la localidad, fueron sorprendidos cuando se encontraban robando en una parcela de la zona, según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de julio y la investigación ha revelado la banda actuaba en horario nocturno y sin ningún tipo de luz.
En menos de tres horas, consiguieron robar una tonelada de limones -producto que se encuentra en plena campaña de recolección- que fueron recuperados en el momento de la detención.
Los arrestados utilizaban dos coches, uno que estacionaban lejos de la finca para no ser localizado y cargar los productos sustraídos y otro que usaban como transporte para llegar a la finca.
Los integrantes de la banda eran buenos conocedores del campo y en una ocasión habían agredido a vigilantes rurales con palos.
Se les acusa de un delito de robo con fuerza y ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Mié Jul 20, 2016 1:22 pm

Muy buenas ganancias veo que obtuvieron algunos. Permitanme felicitarlos. En mi caso particular, entre en SAMI al rededor de los 33 pesos. El que va de largo (recomendación) no regale el papel..... Hay tomas general en el mercado. Esto recién comienza!

Felicitaciones nuevamente a los que salieron en todo o en parte de su tenencia. Para los que seguimos viaje al más allá, sigamos disfrutando...... Y bienvenidos, a los muchos que se subieron últimamente y, a los que se irán sumando!

Un gran saludo.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Jul 20, 2016 1:08 pm

ezequiel123 escribió:Puede ser, yo le saque alrededor de un 50% , la verdad que si vendo en 96 0 en 100, sigo habiendo hecho un gran negocio.

hoy vendí aprox. algo del 30% de trading, la espero de nuevo en los 92 para llevar lo vendido

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Mié Jul 20, 2016 12:58 pm

NeoRevolution escribió:en papeles poco liquidos pasa a veces que quiebran soportes y luego vuelven a meterse, es dificil, pero si en el gráfico se quebró soporte no hay otra que vender, te pueden amargar alguna que otra vez, pero no siempre. Veremos ahora como se comporta en el soporte del canal alcista original, si sale del mismo no quedará otra que vender, en mi caso lo que tengo de trading, no el capital a largo.

Puede ser, yo le saque alrededor de un 50% , la verdad que si vendo en 96 0 en 100, sigo habiendo hecho un gran negocio.

Volver a “Acciones general”