Rajmaninof escribió: ↑ Yo me juego a que lo vuelven a $1300 para la tribuna al menos una vez más, para despedirlo para siempre.
Hay que dar salida al carry, deberían pisarlo a 1300.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rajmaninof escribió: ↑ Yo me juego a que lo vuelven a $1300 para la tribuna al menos una vez más, para despedirlo para siempre.
lehmanbrothers escribió: ↑ El campo le debe haber pedido devaluacion del dolar para liquidar. Pero van a sacrificar las elecciones por darle el gusto a los agrogarcas. Con el peso devaluado ya no queda la única razón para votarlo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy llamas para saber el precio de un 0km y mañana ya es otro precio por la suba del dolar.
lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy llamas para saber el precio de un 0km y mañana ya es otro precio por la suba del dolar.
notescribo escribió: ↑ Si por lo menos se informaran y estudiaran un poco de historia verían que este plan no es nuevo, incluso mucho antes del ´86 ya Alzogaray hablaba del ajuste y los dólares del colchón, luego vino el plan de Martinez de Hoz y el "deme dos" con la dictadura gracias a un dólar subsidiado que reventó la industria nacional y promovía el achique del estado.
elcipayo16 escribió: ↑ HACE UN MES 10% DE SUBA DOLAR
Transener 28% en dolares..
En un foro de bolsa ... y la infka te dava a dar abajo de 1.9 otra vez..
notescribo escribió: ↑ Dudo mucho que vayan presos, jueces y fiscales son sus amiguitos.
notescribo escribió: ↑ El subsidio al dólar nos está saliendo muy caro, nos convenía más la obra pública, subsidiar a los pobres y a los jubilados, por lo menos esa plata se gastaba en el país, así se fuga continuamente.
Con el plan colchón están obteniendo el resultado contrario, como está barato conviene acovachar en lugar de gastar que no comprás nada porque está todo super caro en verdes en Argentina. O sea que si tengo dólares y los quiero gastar los reviento afuera que me conviene mucho más, como hace Napo.
Igual es insostenible en el tiempo, ya se les comenzó a disparar, está llegando a la banda superior prevista para diciembre y apenas pasamos mitad de año.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1721 invitados