GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Leandro, por casualidad sos publicista?
ALCO escribió:Hola a todos. Escribo desde cba. me llamo Leandro H Rodriguez y tengo 66407 acc de Gami y no pienso dar ninguna. Y esta opa asi no puede salir. El 20 de dic voy a ir a la asamblea y espero contactar muchos otros acc para actuar en conjunto para q no lleguen al 95% y no puedan deslistar
estas en córdoba! me voy con vos! ajjaaj no tengo 66407 acciones... pero puedo colaborar con unos granitos de arena =)
-
- Contactar:
No soy malo, solo trabajo, pago mis impuestos y no me gusta joder a los demás, ni que me curren.
Luis XXXIV escribió:SEB vos guarda los boletos de quien te dio cantidad el viernes.
Sos MALO eh! jajajajaja
-
- Contactar:
SEB vos guarda los boletos de quien te dio cantidad el viernes.
Que lindo se esta poniendo esto!

BETO1962 escribió:http://www.cnv.gob.ar/denuncias.asp?Lang=0
Gracias Beto
Quien hace una nota ,para con formato legal y mandamos CD a CNV, esta mal?
Bien, vamos muchachos, quedemosnos con los papeles y vayamos a todas las asambleas de a 200 a compllicarles la vida como ellos hicieron con nosotros! Nos estan afanando en la cara y se deben estar cagando de risa!
BETO1962 escribió:Se que es imposible pero deberiamos juntarnos y no darles ni un solo papel.
Mas alla de no darles ni un solo papel a estos precios, se puede hacer una presentacion a la CNV por este tema ?
Si alguien sabe o tiene contactos podria decirlo aca en el foro. Supongo que si sumamos un monto importante en cantidad de acciones y numero de accionistas minoritarios nos deberia escuchar.
Saludos
Patrick