AM1973 escribió:Seguro Bohe. Muy buena elección con BOLT y también SEMI. (Comprate mucho te de tilo, porque SEMI, saca lo peor de uno) pero 2019 será bueno !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM1973 escribió:Seguro Bohe. Muy buena elección con BOLT y también SEMI. (Comprate mucho te de tilo, porque SEMI, saca lo peor de uno) pero 2019 será bueno !!!
bohemio33 escribió:yo ya estoy jugado.. 97% boldt 3% semi.. tengo mucho tiempo y 0 deudas!! lo que hagan en el corto no me importa!! si lo monitoreo obvio!! ojala que semi termine el año cerca de $5
AM1973 escribió:JAJAJAJA ... y la verdad bohe es que este año, fue todos los santos y put días el día de los inocentes !!!! Pero creo que vamos a terminar con un verde de %8. El 2019 será otra cantar, y esperemos que sea muy bueno desde el principio !!!!
bohemio33 escribió:siendo ese dia el dia del inocente te diria arriba de 40000
AM1973 escribió:Pregunta: Como ven al merval al 28.12.2018 ???? + o -
carlos_2681 escribió:apuestan a un cosecha record (La que acaba de terminnar) que im pactara fuertemenete en sus ganancias. Otras de las acciones que tiene un precio ridiculo, no llega a 0,10 centavo de dolares. El balance completo aca:
https://drive.google.com/open?id=1gRkNs ... OHEPvjndle
AM1973 escribió:Que volumen de Mier......... Dale SEMINO L C D Thermana !!!!!
carlos_2681 escribió:presento su balance anual es Molino Semino, que multiplico por 11 la ganacia en comparacion con el ejercicio anterios, y casi 30 veces más si lo comparamos con el del 2016
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matu84, mcastell, Morlaco, osvaldo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia y 497 invitados