[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 518: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1 SEMI Molinos Juan Semino | Foro Rava Bursátil - Inversiones Argentina
piraña escribió: ↑
No lo tengo a mano pero busca en la página de byma o de la cnv. Hechos relevantes y luego selecciona la empresa. Lo último que publico fue esto
Mensajepor Alejandro Daniel » Lun Nov 13, 2023 2:18 pm
Nuestra mayor inversión (posteada por aquí) en un sector estratégico de la Economía, la Molinera Juan Semino. Después de un estudio minucioso y posterior desarrollo de mi nuevo sistema que incluye una selección por Análisis Fundamental y posterior operativa por Análisis Técnico. En 2 meses +42% muy por encima de la mayoría de cualquier inversión bursátil. Estudio, trabajo, pasión y dedicación, por suerte no estoy solo P... V...
Bueno al menos quedo futuro medio empomado pero quedo. Estimado nicklesson RECORDAS?? [/b] que en AGRO me dijiste también, vos otrosque quedé EMPOMADO a $ ARG 90.-
Lee mis post donde decía que AGRO ex. CUPON cotizaría MINIMANENTE A $ARG 20 y de allí para adelante era recontra
Salió fecha de pago para dividendos en acciones. El 17/11, 208,98% del capital
El Niño toma fuerza: qué impacto puede tener en la siembra
Para el productor agrícola esto podría significar una mayor probabilidad de recibir lluvias durante la temporada de siembra.