Tecnicalpro escribió: ↑
yo veo mas salida que ingreso![]()
mejor no mostres esoaparte no es el valor real hay que tomar los 14 como referencia si queres salir
nadie paga cantidad arriba de eso solo 400 o 1000 o 50![]()
vuestro pais se va al infierno los proximos dias se nota por la salida grande en la cola de ventas de esta accion
100 mil saliendo y solo 35000 entrandoy asi en todas
MORI Morixe
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
Tecnicalpro escribió: ↑
yo veo mas salida que ingreso![]()
mejor no mostres esoaparte no es el valor real hay que tomar los 14 como referencia si queres salir
nadie paga cantidad arriba de eso solo 400 o 1000 o 50![]()
vuestro pais se va al infierno los proximos dias se nota por la salida grande en la cola de ventas de esta accion
100 mil saliendo y solo 35000 entrando
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
Wander escribió: ↑ sigo comprando en MORIXE y AGROMETAL. Me gusta la adrenalina...
Agrometalno vende nada de nada esta cuasi quebrada y si te gusta a vos la adrenalina y perder pesos argentinos.
![]()
vosotros tendrias que leer mas sobre ventas de maquinaria esta quebrada agrometal por mas que estes en el campo argentino
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Estimado ORLEMIA20, hace bien en no ver la bolsa de aca a julio... AHORA UD dice que es un avezado inversor RARO en estos momentos es donde hacen las GRANDES diferencias los que saben!! Los pajaritos se esconden yo sigo comprando en MORIXE y AGROMETAL. Me gusta la adrenalina...SALUDOS
-
Conzy!
- Mensajes: 1418
- Registrado: Sab Ene 09, 2010 10:06 am
Re: MORI Morixe
Llevan a 4 manos!!
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: MORI Morixe
Estimado GRINGO!! Guardese y archivese...me alegra que esté armando estructura la empresa y le agradezco x ser parte de ese crecimiento que sin dudas dará sus frutos, pero si quiere ganar más aún, hágale caso a un gil que algo estudió de esto, y junte unos canutos para entrarle en unos dias... Aún falta corregir unos 8 puntitos del merval para empender el camino al alza y superar máximo aquí, mientras tanto es lo que vengo diciendo...no falla, va a pasar lo que tiene que pasar y celebro y es sano que asi sea, pq asi se demuestran los comportamientos y manejo de las empresas, las subas como las bajas sin fundamentos nunca son buenas. Ya vamos a festejar y subir tractores, pero ahora hay q estar alerta! Quién sepa manejar las ansias será triunfante... Saludos y hasta el 01/07 no vuelvo a ver la bolsa. He dicho.. Éxitos!
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: MORI Morixe
Entre y sali varias veces de Mori y me dio satifacciones , ahora la miro desde afuera esperando entrar.Hoy fue un dia de mucha baja y mori ni se mosqueo esperaba que acompañe pero esta aguantando el precio. Sera tiempo de volver a entrar?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: MORI Morixe
Wander escribió: ↑ El mio Matías Juan Hermida, Ing. Agrónomo, DNI 26.858.968, esta claro que duermo tranquilo xq invierto en lo que veo acá en el pueblo es una revolución la fabrica !! De mas esta decir que entiendo su juego y hoy es hablar mal para volver a entrar y salir y así.... !! Esta perfecto si eso lo hace vivir tranquilo---!!! Yo como bicho de campo soy distinto y mal no me fue en mi comitente no se preocupe JAJAA.. Saludos y mis respetos estimado! Suerte con eso!! EL GRINGO
El asunto no es el buen momento que pueda tener o no Morixe. Es lo que pasa afuera de Morixe.
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
El mio Matías Juan Hermida, Ing. Agrónomo, DNI 26.858.968, esta claro que duermo tranquilo xq invierto en lo que veo acá en el pueblo es una revolución la fabrica !! De mas esta decir que entiendo su juego y hoy es hablar mal para volver a entrar y salir y así.... !! Esta perfecto si eso lo hace vivir tranquilo---!!! Yo como bicho de campo soy distinto y mal no me fue en mi comitente no se preocupe JAJAA.. Saludos y mis respetos estimado! Suerte con eso!! EL GRINGO
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: MORI Morixe
Jajajajaja gracias x lo de agradable!! Pero no entendi, duerme tranquillo x no comprar y vender?? Lo q debe ser su comitente x dios!! Claramente no es hombre de bolsa, se equivocó y usted queria bolsones y eso sí se lo da su cosecha!!
Un poco de diversión en epocas de pandemia y merval yendo a su gran corrección..si no nos reimos que hacemos hasta septiembre??
P.d. estimado no se pueden dar datos personales x aqui, pero pidalos al administador si lo desea
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Dejo es nota el 1 aca https://www.youtube.com/watch?v=nKiG-8K ... e=youtu.be siempre las palabras correctas !!

-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: MORI Morixe
Yo hice algo muy parecido a lo de orimia
Compre entre 3 y 4 desde nov y vendi a 16
Creo q la empresa es una de las pocas con futuro. Digo por la recesion y por la conduccion de la empresa en si. Apunta a crecer. Reestructurar sus pasivos bajando el costo financiero. Etc. Ahora debe asentar el crecimiento y mostrar ganancias. En especial en el bce anual del 31.05
Compre entre 3 y 4 desde nov y vendi a 16
Creo q la empresa es una de las pocas con futuro. Digo por la recesion y por la conduccion de la empresa en si. Apunta a crecer. Reestructurar sus pasivos bajando el costo financiero. Etc. Ahora debe asentar el crecimiento y mostrar ganancias. En especial en el bce anual del 31.05
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
JAJAJA ..QUE AGRADABLES SUJETOS!!! ASIQUE LINEA DIRECTA CON NACHO??
DECIME TU NOMBRE HABLO CON NACHO CASI TODAS LAS SEMANAS--
Y ESTA CLARO Q VAMOS A LARGO NO ANDO COMPRANDO Y VENDIENDO--POR ESO DUERMO TRANQUILO !! SALUDOS
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
anda a agrometal wander ahi si podes colocar las fotos
aca son al ped...
alla te hablan de morixe
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin y 36 invitados