Hasta ahora cuanto dio en estos 3 meses sin tradearla un 5,7%-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capitanamerica87 escribió:Sabes como viene??
obekiko escribió:Mil disculpas, la fecha de vencimiento es el jueves 14, me traiciono la ansiedad!
obekiko escribió:Hoy Trimestral, esperemos que sea aceptable, si es bueno Mejor
arjpi1 escribió:Pregunta, Don Vincenzo, han pagado el dividendo en acciones o aun no ? Muchas gracias. Jorge
DON VINCENZO escribió:SÍ VAN A PAGAR UN 36% EN ACCIONES Y YO CALCULO ENTRE MAYO Y JULIO DE ESTE AÑO, ESE PAGO SIEMPRE VARÍA NO ES UNA FECHA PREVISIBLE COMO ES EL DIV. EN EFECTIVO QUE DEBE SER DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE LA APROBACIÓN DE LA ASAMBLEA QUE EN ESTE ÚLTIMO CASO FUÉ RAPIDISIMO EL PAGO... SALUDOS!!
DON VINCENZO escribió:SÍ VAN A PAGAR UN 36% EN ACCIONES Y YO CALCULO ENTRE MAYO Y JULIO DE ESTE AÑO, ESE PAGO SIEMPRE VARÍA NO ES UNA FECHA PREVISIBLE COMO ES EL DIV. EN EFECTIVO QUE DEBE SER DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE LA APROBACIÓN DE LA ASAMBLEA QUE EN ESTE ÚLTIMO CASO FUÉ RAPIDISIMO EL PAGO... SALUDOS!!
Barisco escribió:Hola Don Vicenzo, como es la mano aca, nos pagaron 0.06$ de dividendo x accion y tambien van a pagar dividendos en acciones en este año?? o no? y si es asi... cuando seria??.
Abrazo
DON VINCENZO escribió:ÉSTA ES LA REALIDAD... TIENEN MIEDO DE QUEDAR EXPUESTOS DESPUÉS DE TODO LO QUE SE HABLÓ EN CONTRA DEL JUEGO...![]()
![]()
![]()
Se Atrasa La Regulación Del Juego Online En La Provincia
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... 67-uu.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, chelo, come60, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, Google [Bot], Itzae77, Kamei, LUANGE, Majestic-12 [Bot], nl, Osmaroo2022, redtoro, resero, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico y 529 invitados