Guardameta escribió: ↑ Yo en este preciso momento veo a ggal verde no se ustedes
Ojalá no sea un amague
Guardameta escribió: ↑ Yo en este preciso momento veo a ggal verde no se ustedes
elcipayo16 escribió: ↑ va tirar otro doji el sp. hoy.. hasta el viernes.. el mercado tiene unas ganas de seguir su curso natural al alza .. clarisimo que hay un unico escollo que politico encima.. nada mas..
aprovechen .a primer velita de 15 min..
no habra mas chances
elcipayo16 escribió: ↑ va tirar otro doji el sp. hoy.. hasta el viernes.. el mercado tiene unas ganas de seguir su curso natural al alza .. clarisimo que hay un unico escollo que politico encima.. nada mas..
no habra mas chances
no habra mas chances
Guardameta escribió: ↑ Pobre el pueblo irani q no tiene nada q ver con los enfermos q los gobiernan. Pero les queda poco.
Guardameta escribió: ↑Fake!!
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Confieso que no tenía fé, pero el caballo me sorprendió.![]()
Ese es el tema fundamental, es tal el cagaso que no dejan corregir nada.
Y esa es la principal prueba para afirmar que cuando caiga, se va a derrumbar![]()
.
Guardameta escribió: ↑ Pobre el pueblo de USA q no tiene nada q ver con los enfermos q los gobiernan. Pero les queda poco.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Ayaxayante, Bartolo, Bigboy2021, Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fabian66, facuramo, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, ionizer, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, OVASAN, pablo lebuchorskyj, PAC, Pascual, Peitrick, Pirujo, te voy dando, Tipo Basico y 158 invitados