Les hago una pregunta muchachos... ¿Les han depositado los dividendos de Molinos en sus cuentas? ¿Alguno de ustedes, por casualidad, opera con Santander?.
Me llama la atención que habiendo pasado tantos días aún no tenga novedades. Y es evidente que el cupón se cortó.
MOLI Molinos Río de la Plata
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
$16 , operados. Te la está poniendo díficil Tavares..., y poquísimo volumen. De aparecer una demanda fuerte y vidente, vuela.., así que mejor de a puchitos...
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gramar escribió:Veremos si la manija de Tavares da resultado....
pd: volvé MT, te perdonamos !!
Estoy amigo Gramar... sigo al pie del cañón, recién llegado de Tierra del Fuego. Bajé algo la tenencia esperando algún achique, pero Tavares conspira para que no pueda retomar mas abajo. :110:
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Veremos si la manija de Tavares da resultado....
pd: volvé MT, te perdonamos !!
pd: volvé MT, te perdonamos !!
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Es data vieja esa.
Actualmente, tres fábricas de Molinos están trabajando al 50% de su capacidad por paros rotativos de 4hs por turno.
Actualmente, tres fábricas de Molinos están trabajando al 50% de su capacidad por paros rotativos de 4hs por turno.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Sí, entiendo. Pero yo de tener que posicionar la Empresa, destacaría por separado, dentro de todo lo que es el mundo soja, que soy una de las exportadoras de soja, y a su vez, a otra cantidad la hago combústible, formando parte de la mayor empresa del sector.
Así como en alimentos dicen que son líderes, yo le daría más importancia a lo mencionado en vez "de la creciente participación en el mercado oleaginoso".
Para hablar de algo, vió..
Saludos
Así como en alimentos dicen que son líderes, yo le daría más importancia a lo mencionado en vez "de la creciente participación en el mercado oleaginoso".
Para hablar de algo, vió..
Saludos
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gramar escribió:Molinos en su página central dice "La Compañía basa su estrategia en dos pilares: el desarrollo de sus marcas tanto en el mercado local como en el internacional y su creciente participación en el complejo oleaginoso."
Ni menciona (en la descripción del home, por lo menos) su creciente participación en el biodiesel, donde ya forma parte de la principal empresa del sector. ¿Estará en camino un anuncio de la Molinos energética? ¿Los Perez Compac hijos vuelven al rubro..?
Estimado Gramar.... LA participación en el complejo oleaginoso INCLUYE a la producción de BioDiesel, ya que se extrae de la soja.
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
estimado lote457, no se por que me dice esto, yo solo posteo lo que me parece, en su momento arbitre desde tran a 1,15 (sali neutro) para esta en 14,2 , esta todo posteado aca, logicamente si apuesto por este papel es porque creo que subira
y eso posteo.
por suerte por ahora asi venimos
pero quedese tranquilo, que al menos yo no tengo invertido aca un monto tal como influir tanto en la cotizacion de papel
saludos
por suerte por ahora asi venimos
saludos
lote457 escribió:
Perdoneme Don Grama....pero aca realmente se habla muy poco....quizas es lo mejor porque por la cantidad de gente que escribe parecería que todos los papeles lo mueven solo 3 o 4 foristas Ud. , MT y Goldfinger (con todo respeto) y lo que realmnente mueven esta especie me parece no leen este foro.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Molinos en su página central dice "La Compañía basa su estrategia en dos pilares: el desarrollo de sus marcas tanto en el mercado local como en el internacional y su creciente participación en el complejo oleaginoso."
Ni menciona (en la descripción del home, por lo menos) su creciente participación en el biodiesel, donde ya forma parte de la principal empresa del sector. ¿Estará en camino un anuncio de la Molinos energética? ¿Los Perez Compac hijos vuelven al rubro..?
Ni menciona (en la descripción del home, por lo menos) su creciente participación en el biodiesel, donde ya forma parte de la principal empresa del sector. ¿Estará en camino un anuncio de la Molinos energética? ¿Los Perez Compac hijos vuelven al rubro..?
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Lo sé, lo sé. Menos Beagle y más Pampa húmeda para la próxima...
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Para llevarse 3.000 papeles (ó $50.000) tuvieron que subirla un 2.5%. Nadie larga...
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Sebas, a todos nos pasa. El otro día vendí BHIP justo antes de que arranque. Precisamente un día antes. Y así me perdí lo que pudo haber sido un 10% en par de ruedas. Da bronca, mucha. Te entiendo, pero hay revancha todos los días por suerte...
saludos
saludos
-
sebastiancabral
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gente buenas tardes, necesito descargar mi bronca perdonen que sea aca pero se que me van a entender, tuve a MOLI desde 11,7 y lo largue justo despues del balance, ahora estoy adentro de nuevo esperando el mediano/largo plazo de 20-22 pero igual me quiero matar
ustedes me entienden no? saliiiiii antes y me perdi este papelazo por no bancarlo, lo peor es que estaba seguro que hacia una gran diferenciaaaaaaaaaaaaaaa disculpen, todavia me queda la bronca
Saludos a todos
Saludos a todos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados