DAX escribió: ↑
Hola TIA POLI.
Preguntarle eso al agresor de los pinceles, es como preguntarle cuanto valen 2 de muzza y un vermuth en Las Palmas.
No tiene idea.
Saludos.
POLI escribió: ↑
davinci estoy pensando en entrar acá, vos que conoces al papel que me recomendas? Desde ya muchas gracias
Policarpo, postee muchas veces lo que pienso del mkrt argento, incluido txar, alau, etc..
personalmente no me muevo de tecno -algo de energia- USA y ON. -argenta solo mola,moli y transp-
Txar, esta haciendo lo que pense que haria - salvo el rebote y luego nuevamente se cayo- si te duele .. vaselina- , llegaba a la resisntencia y se estrellaba.. y por ahora lo va haciendo, y si no lo hace - puede pasar- prefiero estar en USA y ON muy tranquilo.. - Ciruzzo vendio en la resistencia y hoy compra 13% menos-. Txar viene hace muchos años entre 0.50USD y 0.90USD... cuando llega a max se hace pelota..no es cuestionable, son los graficos.
Mkrt argento antes de las elecciones volatilidad max, mucha incertidumbre.. asi como subio ahora se esta haciendo pelota en pocos dias- mantengo mola, moli, y transpor- nada mas.. y de manera marginal en % al vol de tenencia gral de USA y ON..
Policarpo, el mkrt argento hoy esta caro..en cuanto termine la incertidumbre - por mas que sufran muchos por miedo, incapacidad, etc- va a que irse de 500USD para abajo.. antes del año que viene ni pienso entrar.. .. espero tranquilo con cdars y muchas ON- y si no hace lo que pienso.. vere..