TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 4:37 pm

El Calificador escribió: Hubieras esperado y largabas junto a los caucionados en 703, para que te apuraste? :2230:

0.63 USD proxima parada.. :100: todas las mm quebradas, vela roja envolvente.. se va a pique.. :abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 4:35 pm

latino curtido escribió: Tanto es como decís que estuve dos ruedas completas, ayer y anteayer para vender 15.000 Supervielle y comprar TXAR Aluar Valo y Come.

jajjaj tenes que ponerte que te gestionen tus pesos.. no quieras hacer lo que no entendes.. de onda. curtido.. no te esfuerces en algo que nunca vas a aprender.. :100:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 08, 2024 4:34 pm

danyf1 escribió: Acá hay mucho humo Chewbaca, el 95% de lo que te dicen es mentira, es humanamente imposible tener una cartera importante y operarla todos los días con AT-AF-Indicadores y operar cierto volumen arbitrando a diario, ya que el mercado no te da posibilidades de ejecutar posiciones medianas en tiempo limitado, te tenes que extender en tiempo para desarmar y reamar posiciones.
Yo sin ser un jugador importante, con cartera media de perejil, me refiero que no soy un "gordo" con posición en algunos papeles a veces me lleva todo un día o un par desarmar una posición sin matarla y arbitrar..esos días casi ni escribo por que estoy pegado a la pantalla, a veces para que se ejecute una orden de venta se hace de a 100-200-1.000 papeles y una de 5.000 papeles tenes como 10 operaciones parciales hasta llegar a ese total de 5.000.

Imaginate como hacen los magos acá, tienen cartera local sumamente diversificada, operan afuera, operan opciones, operan ON, arbitran, hacen AT, hacen AF, gestión de cartera Y SE LA PASAN ESCRIBIENDO POST KILOMETRICOS EN UN FORO EN UN PAPEL QUE NO TIENEN POSICIÓN? :lol: :lol: ...ES TODO HUMO CHEWBACA..la verdad es que no se como funciona su cabeza por que yo ni en pe.do voy a escribir en un apartado en el cual no tengo posición y gastarme con post múltiples y kilométricos por día. La conclusión a la que llego es que es TODO;

Imagen

Tanto es como decís que estuve dos ruedas completas, ayer y anteayer para vender 15.000 Supervielle y comprar TXAR Aluar Valo y Come.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Mar 08, 2024 4:31 pm

latino curtido escribió: Y no tuviste en cuenta las comisiones

Hubieras esperado y largabas junto a los caucionados en 703, para que te apuraste? :2230:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 08, 2024 4:31 pm

danyf1 escribió: Acá hay mucho humo Chewbaca, el 95% de lo que te dicen es mentira, es humanamente imposible tener una cartera importante y operarla todos los días con AT-AF-Indicadores y operar cierto volumen arbitrando a diario, ya que el mercado no te da posibilidades de ejecutar posiciones medianas en tiempo limitado, te tenes que extender en tiempo para desarmar y reamar posiciones.
Yo sin ser un jugador importante, con cartera media de perejil, me refiero que no soy un "gordo" con posición en algunos papeles a veces me lleva todo un día o un par desarmar una posición sin matarla y arbitrar..esos días casi ni escribo por que estoy pegado a la pantalla, a veces para que se ejecute una orden de venta se hace de a 100-200-1.000 papeles y una de 5.000 papeles tenes como 10 operaciones parciales hasta llegar a ese total de 5.000.

Imaginate como hacen los magos acá, tienen cartera local sumamente diversificada, operan afuera, operan opciones, operan ON, arbitran, hacen AT, hacen AF, gestión de cartera Y SE LA PASAN ESCRIBIENDO POST KILOMETRICOS EN UN FORO EN UN PAPEL QUE NO TIENEN POSICIÓN? :lol: :lol: ...ES TODO HUMO CHEWBACA..la verdad es que no se como funciona su cabeza por que yo ni en pe.do voy a escribir en un apartado en el cual no tengo posición y gastarme con post múltiples y kilométricos por día. La conclusión a la que llego es que es TODO;

Imagen

Y no tuviste en cuenta las comisiones

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie Mar 08, 2024 4:22 pm

davinci escribió: se va a los 0.63 usd en breve.. y los 0.50USD el proximo paso. :abajo:

y analizar si se comienza a entrar :100:

Imagen

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie Mar 08, 2024 4:21 pm

davinci escribió: jajaja pero hay que saber.. no es cuestion de intuir!..

Imagen

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 4:12 pm

Tiji escribió: Salimos 718, no tiene fuerza y no nos queremos comer los nuevos minimos nunca antes vistos.

Seguimos gestionando capital

jajaja pero hay que saber.. no es cuestion de intuir!..

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie Mar 08, 2024 4:10 pm

Tiji escribió: Sali a pagar 750/760 sobre cierre por si se escapa. :arriba:
Sino se escapa, devolvemos abajo 700 si se cae :abajo:

Salimos 718, no tiene fuerza y no nos queremos comer los nuevos minimos nunca antes vistos.

Seguimos gestionando capital

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 3:39 pm

se va a los 0.63 usd en breve.. y los 0.50USD el proximo paso. :abajo:

y analizar si se comienza a entrar :100:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 3:29 pm

0.69 USD :abajo: :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 3:25 pm

en vez de transpirar envidia y resentimiento..
hay que ponerse a estudiar.. bah.. si les da el coco.. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 08, 2024 3:24 pm

charlyk88 escribió: Es tal cual vos decis por eso no les doy bola. Son todos Messi de las finanzas. Con unos pocos pelpas de acciones que te gusten para largo. Cauciones o algo que te de renta llegas mas lejos que todos los pajrs que hay aca. Yo lo unico que hago es de vez en cuando cuando veo una oportunidad entrar y salir. Pero el resto ni lo toco. Y asi me fue bien. Aca es como decis operan 10 palos en opciones, compran y venden 20 veces en el dia, que obligaciones negociables y bonos etc… Parece que tienen un bufete de analistas y operadores. Porque no te da el mouse para tanto.

:lol: :respeto:

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Vie Mar 08, 2024 2:22 pm

Imagen

Es tal cual vos decis por eso no les doy bola. Son todos Messi de las finanzas. Con unos pocos pelpas de acciones que te gusten para largo. Cauciones o algo que te de renta llegas mas lejos que todos los pajrs que hay aca. Yo lo unico que hago es de vez en cuando cuando veo una oportunidad entrar y salir. Pero el resto ni lo toco. Y asi me fue bien. Aca es como decis operan 10 palos en opciones, compran y venden 20 veces en el dia, que obligaciones negociables y bonos etc… Parece que tienen un bufete de analistas y operadores. Porque no te da el mouse para tanto.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 08, 2024 2:06 pm

danyf1 escribió: La conclusión es sencilla, si vos haces todo lo que decís que haces y a eso le agregas que estas todo el día pelo.tudeando y paseandote por todos los foros haciendo gala de todo lo que haces es por que de eso que decís no haces un cara.jo...es todo humo, es más fácil mentir y pelotudear todo el día por todos lados. :lol:

GESTION DE CAPITAL AJAJAJAJ

este gestiona su tiempo libre de jubilado en este foro, y nosotros fumandolo aca

Volver a “Acciones líderes”