Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya no sabes que inventar, cabeza de zapallo ,, llamate a silencio perdedor![]()
Hayfuturo escribió: ↑ tan.gui.ta. me fuiste a buscar en GCDI, mientras vos te reías de los que estamos comprados en la Cometa hice unos manguitos en Txar. también te avise que lo hicieras, no hiciste caso como de costumbre, ahora recomprando. Las que vendí en 700 y sumando algunas COMETAS + mas.
y bueno hombre??? No perdón no quise ofenderte tan.gui.ta. ahora te lo digo también antes que suceda, la Lechuguita, por la heladas, radicheta de por medio con parmesano 1300 fin de julio. espero que puedas comprarte con a diferencia una tan.gui.ta. de NEOPREN más abrigadita no vaya a ser cosa que se te refrien los ca.che.tes. y no te puedas REIR de nosotros los comprados porque se te caerán los mo.cos. en la boca y te lo tragas!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Leo,, ahora viene Hayfuturo,,, cambiale la tanguita por que la que tenia puesta se la hicieron hilachas![]()
![]()
que cabeza de zapallo, meu deus
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Leo,, ahora viene Hayfuturo,,, cambiale la tanguita por que la que tenia puesta se la hicieron hilachas![]()
![]()
que cabeza de zapallo, meu deus
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chelo, choke, cuchocho, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Peitrick, picadogrueso, rapolita, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela, Walther y 2033 invitados