Mensajepor gordo » Lun May 13, 2019 7:07 pm
Tranqui muchachos, a no desesperar, no seamos TAN CORTOPLASISTAS por favor, en el balance que pasaron asi en limpio facilito que hasta un chico de 13 años entiende, la empresa metió 30 palos verdes en la cajita y vos rascandote las pelotas. A muchos podrá resultarle poco, yo creo que peor es perder. Los fundamentos de la empresa no cambiaron y de hecho CEPU genera mas energía que hace año y monedas que fue cuando me hice socio. Ahora bien, la macro es otra cosa, es otro cuento totalmente distinto, es un cambio de página, es un foro aparte, no me jodan. Si a muchos no les convencieron los resultados, empiecen a largar los papeles que del otro lado les aseguro que hay compra, los gringos estan pagando a precio de hoy USS 0,85 nuestros papelitos (una empresa que metió +- USS 30.000.000 en un trimestre en sus arcas, por favor), por eso después la juntan en pala. Esta fucking empresa vale mas de 1 billón de dólares por mercado (corriganme si me equivoco), tiene una deuda muy baja e ingresos constantes y sus acciones cotizan a centavos. Un poco mas de baja y sumo un puchito de papeles a la tenencia así ya me voy acercando a los 16.500.000 del amigo de la asamblea que mencionaba el colega Cemos.-