SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
SAMI botona cuando quiero cargar me pega un salto 

-
SOYNUEVOAQUI escribió:Buen día ezequiel123:
Debes empezar a pagar. Ya está en 92,40. Como veo el papel? Hubo mucho revuelo los últimos días. Mucha gente que ganó muchísimo y mucho que perdió muchísimo también. Hay que esperar unos días que se estabilice nuevamente el mercado. El que va de largo (como es mi caso) va a sacar muy buenos resultados. El que va de corto, puede quizá, sacar alguna diferencia. Lo que sí, me atrevo a decir, es que no habrá cambios sustanciales.
Espero haber sido claro.
Un saludo.
Gracias por la respuesta, estuve toda la tarde tapado de laburo y no pude ni pispear la bolsa, maniana aumento tenencia, saludos.
NeoRevolution escribió:acá estamos general oconner, combatiendo contra "las mashines", he decidido marcar nuevos límites a los canales y entonces en esta rueda tocamos los mínimos, tienen su explicación pero ya me estoy yendo, si hay alguna cosa que no entiendas me decis, yo creo que alcanzamos el soporte en 91, coincidentes con soportes del Merval y M.AR en máximos, igualmente esto no quiere decir que mañana no se pueda podrir todo en los mercados, a lo que voy es que si mañana estamos en un dia normal sin noticias del market es posible que salgamos nuevamente hacia arriba, por el momento le dejé changuí y márgen a duda, mañana coincide el cierre semanal y con el cierre veremos si se prolonga o no.
Gracias Neo.

-
veremos donde rebota , muy prolijo el papel http://www.tradingview.com/x/4Tjp9z1H
-
ansioso escribió:Yo la espero en el 38.2 en $89 , ahí nos encontramos con la EMA 20![]()
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=43261
Sí, la ema de 20 la tengo en el gráfico en azul, siempre fue un buen soporte, capaz hace agujazo y desde ahí sale

-
oconner escribió:Neo si podes subite un chart vos que la operas mucho a esta.
PD: ojo con skynet
acá estamos general oconner, combatiendo contra "las mashines", he decidido marcar nuevos límites a los canales y entonces en esta rueda tocamos los mínimos, tienen su explicación pero ya me estoy yendo, si hay alguna cosa que no entiendas me decis, yo creo que alcanzamos el soporte en 91, coincidentes con soportes del Merval y M.AR en máximos, igualmente esto no quiere decir que mañana no se pueda podrir todo en los mercados, a lo que voy es que si mañana estamos en un dia normal sin noticias del market es posible que salgamos nuevamente hacia arriba, por el momento le dejé changuí y márgen a duda, mañana coincide el cierre semanal y con el cierre veremos si se prolonga o no.
- Adjuntos
-
- SAMI10.jpg (337.03 KiB) Visto 1364 veces
Yo la espero en el 38.2 en $89 , ahí nos encontramos con la EMA 20

- Adjuntos
-
- SAMI-21-07.png (70.07 KiB) Visto 1352 veces
NeoRevolution escribió:Esa es la apuesta, a veces sale bien a veces sale mal, me guio por los gráficos y apuesto
Neo si podes subite un chart vos que la operas mucho a esta.
PD: ojo con skynet

-
Gustavo escribió:Hoy no se dió el clasico rebote intra. Quien quiso entrar tuvo todo el tiempo del mundo...
Tuvieron mucho tiempo, es muy cierto, no hubo interés, eso es malo!
-
Al final no vendí, le doy un changui más que nada viendo el cierre del Merval y del M.AR, vere mañana si no es de esas "excepciones" y se da vuelta...
NeoRevolution escribió:Esa es la apuesta, a veces sale bien a veces sale mal, me guio por los gráficos y apuesto
Hoy no se dió el clasico rebote intra. Quien quiso entrar tuvo todo el tiempo del mundo...
Einlazer84 escribió:Por cansancio creo que se van a terminar saliendo con la suya, ya me imagino posteando en lo de Tavarulo si me vuelan de aca.
Si llega a 80 te invito a comer langostas

-
Por cansancio creo que se van a terminar saliendo con la suya, ya me imagino posteando en lo de Tavarulo si me vuelan de aca. 

-
Me parece a mi o desaparecieron post mios aca, otra vez campaña para que me baneen.
Ayer fue el dia del amigo, no el dia del enemigo.

Ayer fue el dia del amigo, no el dia del enemigo.

-
Gustavo escribió:Es cierto que ponerse en compra un dia como hoy, cuesta, pero no menos cierto es que quienes mas ganaron ultimamente fueron los que se animaron en dias como hoy, que aparecen toneladas en venta. No el 100% de las veces, pero casi siempre a media rueda se llevan todas las que hay y termina lejos de minimos. Veremos si hoy se da lo mismo o es una de esas excepciones...
Esa es la apuesta, a veces sale bien a veces sale mal, me guio por los gráficos y apuesto