beto1177 escribió:Ni loco, Catalina está más linda que nunca. Y la verdad que con la calidad de gente que uno se cruza en estos tiempos, es una santa.
Shakespeare, aprovechando tus conocimientos, si yo comparo la inflación real con la evolución de las empresas energéticas en lo que va del año, hay una gran diferencia (más del 30%). Yo creo que hay más para ganar que para perder, qué opinás?
Sin duda, más allá de las particularidades de cada caso y empresa en particular. También está el "mientras tanto", porque siempre va a pasar que apostaste por el papel A y pasan las semanas y sigue muerto y el que sube es el B y te reprochás por qué no fuieste primero a B a ganar y luego pasabas a A. Pero es como tener la bola de cristal, nadie es adivino. Excepto que seas Trader, pero a un trader le viven saltando los stops todos los días, tenés que estar frente a a la pantalla sin distraerte un minuto y cerrar las posiciones como máximo en 1 semana. Ese no es mi metier.
El 30% ese sumale lo de todos estos años, los incrementos en dólares y la inflación en dólares, etc. Una cosa es el long y otra el corto plazo, semana o un par de meses.