CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 25, 2017 1:22 pm

Jean Claude escribió:Si vos sos el CEO de CTIO y te queres ir vendes tus acciones para abajo o al mejor precio posible,

No las va a regalar, pero el rumor que viene de lo de Tavarulo le da mucho sentido a lo que esta pasando si eso lo unis con otras informaciones.

Constantini el año pasado cuando vendió dijo que CTIO vale USD 810 Millones aprox. al Dolar de hoy son $30 de CTIO.

Entonces cualquier precio que paguen arriba de $30 si el tipo necesita o debe vender es un gran negocio.

Si Constantini se va a ir de CTIO, aparte se nota muchisimo que lo que le gusta es el MALBA y estando grande cualquier persona normal podría llegar a pensar y decir mis ultimos años quiero hacer lo que realmente me gusta porque el Dinero y los edificios gigantes no me los puedo llevar al cielo por eso haré lo que realmente me gusta mis ultimos años, mucha gente toma ese tipo de decisiones y mal no me parece despues de romperse el lomo toda una vida.

Entonces ahi encaja perfecto también porque vende Terrabusi, porque teniendo esa info es vender sin prisa ni pausa, porque cuando Constantini anuncie que se retira del frente de CTIO, eso automaticamente le baja el valor a CTIO, porque una gran parte de CTIO es la mente brillante de Constantini, el consiguio los grandes negocios de CTIO.

Y Constantini no tiene un sucedor tiene un monton de hijos pero ninguno vocación para sucederlo en el trono de CTIO, uno es DJ, tiene una hija que parece Lisa Simpson se ocupa de las fundaciones de lo humano, los pobres, etc, eso es muy lindo pero para los negocios no sirve, despues tiene otro hijo que esta en el Cine, tiene otro hijo que es mediatico al maximo salió con Jimena Campisi creo una rubia que era secretaria de Gerardo Sofovich y es una maquina de meterse en problemas, creo que fue el hijo que una vez Constantini le saco los lujos porque se mandaba muchas macanas.

En resumen no tenes alguien de su familia que sea su sucesor y ahi vender no es mala opcion porque se va a ir al abismo CTIO sin Constantini Padre.

A cualquiera de los hijos que deje, es cuestion de un par de años para que CTIO se vuelva una empresa deficitaria mal manejada y con problemas financieros crecientes como CECO que tiene una administración horrible.

Si deja a alguien de afuera de la familia, los Argentinos son todos corruptos, va a empezar a afanarse todo y será el mismo destino.

Por eso ahora refuerzo mi teoria de la OPA porque si yo fuera Constantini estoy cansado y me quiero retirar suponiendo que los rumores sean ciertos, entonces si no tengo alguien de la familia que me suceda en el trono, lo mejor es vender la empresa en forma de una OPA para que otro la compre y siga adelante y Constantini ahi tiene todo el dinero y puede administrarlo mejor. Para mi esto termina en una OPA pero no de Constantini, sino de otra empresa grande que comprará a CTIO y seguro a los minoritarios les darán un precio vil.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jul 25, 2017 1:17 pm

Grafico de Consultatio en dolares. Esta muy barata. precios de oferta. a un 60% de su maximo
Al depreciarse el peso tan aceleradamente y conultatio no acompañar el movimiento acorde, rompio el soporte de 2,20.
El dolar deberia corregir con lo que quizas la vuelva a ubicar por encima pero seria mas probable que baje hasta la zona de 1,90
https://www.tradingview.com/x/cwMAU8Ba/

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mar Jul 25, 2017 1:02 pm

Einlazer84 escribió:Una noticia horrlble, se filtro en lo de Tavarulo el motivo de la venta de Constantini o por lo menos es un rumor fuerte.

Parece que Constantini se va a retirar proximamente de CTIO.

Eso me cierra perfecto porque vende porque es obvio que si Constantini dice, me retiro, mañana CTIO abre $15. :abajo: :abajo: :abajo:

Si vos sos el CEO de CTIO y te queres ir vendes tus acciones para abajo o al mejor precio posible,

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jul 25, 2017 12:58 pm

elmanya escribió:Elushiiiii estas cometiendo un delitooooo!!!!!
Por citar a Einla vas a ir a parar a la misma carcel que De Vido :mrgreen:

perdon, me declaro culpable, es que estoy aburrido. algunos cuando se aburren transforman el comentario de un nabo cualquiera en "un rumor fuerte"
me van a llevar a una corte marcial
si no lo veo no es ilegal :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jul 25, 2017 12:50 pm

Einla si te pasas pronosticando catastrofes, obvio alguna vas a pegar...
Pero lo cierto es que la peor catastrofe.... es tu comitente :115:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jul 25, 2017 12:47 pm

Elushiiiii estas cometiendo un delitooooo!!!!! :golpe: :golpe:
Por citar a Einla vas a ir a parar a la misma carcel que De Vido :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 25, 2017 12:43 pm

Una noticia horrlble, se filtro en lo de Tavarulo el motivo de la venta de Constantini o por lo menos es un rumor fuerte.

Parece que Constantini se va a retirar proximamente de CTIO.

Eso me cierra perfecto porque vende porque es obvio que si Constantini dice, me retiro, mañana CTIO abre $15. :abajo: :abajo: :abajo:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jul 25, 2017 12:40 pm

Einlazer84 escribió:aca en CTIO fui el primero en descubrir lo que pasaba y en esa epoca todos me decian que era algo imposible y mira hoy.

en descubrir que? si lo dijo costantini, no es ningun misterio
Einlazer84 escribió:También fui el que dijo que iba a ganar Trump, que el Brexit iba a salir mal, que la corte suprema de USA en la epoca de CFK iba a rechazar a Argentina por los Holdouts y varias cosas mas.

yo le acerte en todos esos eventos tambien, eran bastante evidentes. son los medios los que inflan lo contrario. ah, y ademas la negativa del MSCI. seguramente si sos buen meterologo la pegaste en esa tambien
y que hacemos con eso?? la joda es lo que uno hace u opera en base a lo que cree q va a pasar
Einlazer84 escribió:casi siempre los eventos dificiles los pronostico antes que todos, como con el clima.

armate uno de esos modelos probabilisticos re copados tuyos y vaticiname que dia deja de vender Edu ya que estas

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jul 25, 2017 12:37 pm

enzocaporal escribió:Einla es un empleado publico que esta al pe** en la oficina y pasa el tiempo escribiendo boludeces en los foros :115: :115:

Es el que ajusta los satelites....
Cuando la Luna no se ve bien el la ajusta :lol: :lol:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Jul 25, 2017 12:32 pm

Einla es un empleado publico que esta al pe** en la oficina y pasa el tiempo escribiendo boludeces en los foros :115: :115:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jul 25, 2017 12:29 pm

elushi escribió:yo no coincido simplemente porque einlazer no es meterologo
es un simple operador que lo mandan a escribir boludeces a un foro

Como???? :114:
Dudas que Einla sea meteorologo????
No habrá terminado ni la secundaria :mrgreen:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Jul 25, 2017 12:28 pm

Einlazer84 escribió:Ustedes son los que no me toman en serio, aparte mis comentarios son una opinion mas.

Soy un poco personaje en todos lados es cierto, soy un poco el comediante en todos los grupos, me sirve también para tener levante a las minas les gustan mucho los tipos con algo de facha pero mas si son divertidos, lo que no ligo en la bolsa lo ligo con las minas. :115:

Pero ustedes no me toman en serio y a veces le puedo pifiar pero muchas veces he tenido razón y me tiran 10000 palos y despues pasa lo que yo digo, aca en CTIO fui el primero en descubrir lo que pasaba y en esa epoca todos me decian que era algo imposible y mira hoy.

También fui el que dijo que iba a ganar Trump, que el Brexit iba a salir mal, que la corte suprema de USA en la epoca de CFK iba a rechazar a Argentina por los Holdouts y varias cosas mas.

También hay cosas que me tomaron por sorpresa, la salida de Fabregas en el BCRA en la epoca de CFK por la entrada de Vanoli que destrozo el MERVAL no me la esperaba y me agarro comprado.

Pero cada uno tiene sus habilidades y como dice Mongo no seré Celes o Dosto para ver balances pero tengo otras buenas habilidades y soy muy bueno procesando la información para saber con mucha probabilidad que resolución se va a dar, casi siempre los eventos dificiles los pronostico antes que todos, como con el clima.

Basta me vas a hacer llorar de la emocion :oops: :oops:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 25, 2017 12:16 pm

elushi escribió:si sos un buen profesional, lo sos en todos lados
entonces si lo sos larga el personaje que haces aca porque no te termina tomando en serio nadie
ya fue, cambiate el nick. borron y cuenta nueva :mrgreen:

Ustedes son los que no me toman en serio, aparte mis comentarios son una opinion mas.

Soy un poco personaje en todos lados es cierto, soy un poco el comediante en todos los grupos, me sirve también para tener levante a las minas les gustan mucho los tipos con algo de facha pero mas si son divertidos, lo que no ligo en la bolsa lo ligo con las minas. :115:

Pero ustedes no me toman en serio y a veces le puedo pifiar pero muchas veces he tenido razón y me tiran 10000 palos y despues pasa lo que yo digo, aca en CTIO fui el primero en descubrir lo que pasaba y en esa epoca todos me decian que era algo imposible y mira hoy.

También fui el que dijo que iba a ganar Trump, que el Brexit iba a salir mal, que la corte suprema de USA en la epoca de CFK iba a rechazar a Argentina por los Holdouts y varias cosas mas.

También hay cosas que me tomaron por sorpresa, la salida de Fabregas en el BCRA en la epoca de CFK por la entrada de Vanoli que destrozo el MERVAL no me la esperaba y me agarro comprado.

Pero cada uno tiene sus habilidades y como dice Mongo no seré Celes o Dosto para ver balances pero tengo otras buenas habilidades y soy muy bueno procesando la información para saber con mucha probabilidad que resolución se va a dar, casi siempre los eventos dificiles los pronostico antes que todos, como con el clima.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jul 25, 2017 11:56 am

Einlazer84 escribió:Soy meteorologó y soy de los pocos buenos que quedan en el país.

si sos un buen profesional, lo sos en todos lados
entonces si lo sos larga el personaje que haces aca porque no te termina tomando en serio nadie
ya fue, cambiate el nick. borron y cuenta nueva :mrgreen:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mar Jul 25, 2017 11:56 am

Einlazer84 escribió:Soy meteorologó y soy de los pocos buenos que quedan en el país.

Ademas tenes varios pos grados y master en como romperles las bolas al projimo :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”