Yo ya tengo papeles de BHIP pero entré en pico alcista y actualmente esta dandome perdida, creo que voy a salir y recomprar en baja porque esperarla carece de sentido. Solo va a acrecentar mi perdida, no veo un solo indicador de cambio.
Tengo entendido que tiene muchos negocios pendientes en licitación y puede que pegue un salto grande, pero como todo en la bolsa "son especulaciones en base a radiopasillos".
Einlazer84 escribió:Bienvenido veo que es tu post numero 1.![]()
Antes que nada aca vas a encontrar de todo gente copada, gente jorobada, gente que sale a insultar por cualquier cosa, gente que ayuda, gente que sabe, gente que postea cosas como que los Topos gigantes destruiran edificaciones o los extraterrestres se robarán electricidad, etc. hay de todo en este foro.
Yendo al grano, para mi el gráfico advierte del inicio de una corrección que puede ser fuerte, tenes en escala Semanal el histograma MACD que se puso decreciente y eso despues de una tendencia fuerte al alza indica que los vendedores se pusieron las pilas y muchos que compraron abajo comenzaron a vender, advierte de una corrección que durara semanas, encima en escala Diaria el MACD Histograma se te volvio a acelerar a la baja sin dar compra, señal de debilidad en el corto plazo.
En semanal RSI sobrecomprado y ahora al borde de salir.
Y en diario tenes ese triple techo con volumen decreciente, que el volumen caiga en la resistencia es una señal de debilidad porque eso indica que los compradores no se animan o creen no tenes el poder para romper esa barrera que tienen los vendedores ahi, las resistencias se rompen con volumen, que el volumen caiga en la resistencia es una señal de debilidad.
Osea de largo plazo BHIP esta alcista, pero de corto y mediano (1 a 3 meses) puede ponerse jorobado el papel, muchos indicadores advierten corrección y que es momento del que esta afuera de esperar y tratar de comprar en un buen soporte, para mi puede ir a buscar la media de 100 días o de 30 semanas, yo la esperaría ahi para comprar.