DON VINCENZO escribió:Víctor que desgracia la tuya perder a los 6 años a tu padre, sinceramente te considero y por otro lado te felicito por como seguiste por la vida luchanco y llegando a estas instancias.. Un abrazo de corazón estimado Víctor.
Gracias Vicente por suerte la tengo a mi vieja que tiene 80 a lo que mas me aferro y es una genia.Sabe que ella me enseño a ahorrar me ponía plata en plazo fijo cuando era chico.Y como algo curioso seria el año 95 y la echaron del trabajo u un día me pidió que la acompañe al centro yo ni sabia donde íbamos u entramos a un edificio hicimos un tramite y le entregaron un cheque o algo.Eran acciones de telecom que tenía hace mucho y nunca había vendido ni se como las compro incluso tenía los dividendos que había acumulado.Y mire que era grande y no era de este palo así que ahí de donde viene lo de guardar los papeles para siempre ja ja u súper reservada nunca me dijo nada hasta que las vendió me salio Bolsera la vieja pensar que tengo amigos jóvenes informados y todo y no se animan a la bolsa y ella mire que en casa se necesitaba pero se ahorro siempre.Y lo de mi viejo desarmo todo u un año antes murió mi abuelo el padre de ella que también tiene una historia interesante y eran los que manejaban todo no quedo nadie que ayude así que se perdió de todo.Bueno me extendi mucho gracias Vicente ojalá algún día nos conozcamos en una asamblea.