http://imagesrepository.icommarketing.c ... nomico+486
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:A bueno ahora ya no puedo hacer un chiste sobre quien se va,si sandleris o sica,por favor.
O sea solo ustedes pueden hacer bromas.![]()
Para colmo hagan apuestas ya que es boldt,juegos,entienden,bueno veo que soy mala con los chistes.![]()
Por otro lado el problema ahora no es boldt,eso ya esta, ya sabemos los problemas de esta accion.
El problema pasa por una recesion general o global como quieran llamarle.
Y argentina y los paises que tienen sus monedas muy debiles son las primeras que caen.
Si hay un pequeño rebote el lunes o martes,sera solo para que sigan saliendo los mas grandes.
Por eso comente hoy que pase un gran % a tenaris y no fue para hacerle publicidad.
tenaris no necesita publicidad mia para crecer,crece sola con el dolar y el oil,es refugio cuando suceden estas cosas.
Solo fue para advertirles lo que se venia,fijense el horario que publique y los adr siguieron cayendo mucho mas.
Yo no soy quien para decirles que vendan nada de nada,solo les adverti lo que venia-
Un ejemplo cuando publique BMA local estaba en 201 y termino en 194,70,solo queria ayudar,nada mas.
javi escribió:ESTIMADOS DE BOLT ,,,NO SE DEJEN ENGAÑAR, POR SIERTOS COMENTARIOS ENCUBIERTOS ,,,LA GRAN VERDAD ES QUE ,,,QUIEREN SUS PAPELES ,,LOS MISMOS QUE DICEN QUE BOLT NO VALE ,,,SON LOS QUE ESTAN JUNTANDO TODO LO QUE PUEDEN , PARA VENDERSELAS A OTROS X 7 VESES MAS ……. HABLO A LOS PEQUEÑOS INVERSORES QUE INVIRTIERON EN BOLT CON TODO ESFUERZO ,, """DON VICENZO LO DIJO UNA VEZ """ PIERDE EL QUE VENDE """ EL TIEMPO ME DARA LA RAZON SI LOS PRESIOS SON EXAGERADOS ,,,¿ DE VERDAD CREEN QUE LA MAYORIA DE LAS ACCIONES NO VALEN MUCHO MAS ? SIEMPRE LOS DE AFUERA LE SACAN LECHE DE ESTA VACA ARGENTINA ,,,DE UNA FORMA U OTRA ,,, CUIDEN SUS PAPELES ,,PORQUE ESTAN HACIENDO EL TRABAJO DE HORMIGA.....![]()
![]()
cjhantonelli escribió:Estimado DV, yo creo que sirve todo lo ud postea. Pero me parece que mucha de la gente que pone plata en Boldt, lo hace pensando en hacer rápido una diferencia y salir y no lo hace pensando en Boldt a largo plazo. Yo creo en Boldt a largo plazo, en el corto y más con la situación de Argentina, no es un papel para hacer diferencia...No se si le sirve mi comentario, pero es lo que pienso.
penelope55 escribió:
Javi con todo respeto esos numeros son una fantasia-
Hasta el mas positivo se lo diria,no publique esos numeros porque da pie a que se burlen de usted.
Como estan las cosas los numeros que dice (ya sabemos quien)no hace falta nombrarlo, estan mas cerca en lo inmediato.
Y no hace falta que escriba tan grande,igual se lee bien en minuscula.
Por otro lado sandleris o sica,quien se va.
Hagan sus apuestas,ya que estamos en boldt
penelope55 escribió:
Javi con todo respeto esos numeros son una fantasia-
Hasta el mas positivo se lo diria,no publique esos numeros porque da pie a que se burlen de usted.
Como estan las cosas los numeros que dice (ya sabemos quien)no hace falta nombrarlo, estan mas cerca en lo inmediato.
Y no hace falta que escriba tan grande,igual se lee bien en minuscula.
Por otro lado sandleris o sica,quien se va.
Hagan sus apuestas,ya que estamos en boldt
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 322 invitados