https://resultados.gob.ar/elecciones
Anda a la derecha arriba en el primer icono y llenas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mamita querida los votos que debe haber sacado Milei en realidad...
En mi mesa saco 0 voto y yo lo voteque estafa dios mío!!
El Calificador escribió: ↑ Ajuste final del CCL para que quede en 713, cosas de obesos.
La zona de 15,40 es donde de perderla ejecuta hch, es como la quinta vez que va, como aca operamos opciones poco importa porque el dolar va camino a MILei, como bien dijo hay que sacar 3 ceros, pero en dolares el que compró pre paso perdió como en la guerra, 17.80 a 15.95, pero el dolar manda y en opciones es lo único que importa.
Francodiaz escribió: ↑ Si si, pero acá nadie sabe como es el tema... creo que hay una tabla, según lo que uno gana se paga tanto. También escuché por ahí que si uno ejerce las opciones, no se paga el impuesto. Habría que preguntar a un contador. Lo haré el próximo año ya que el impuesto es a año vencido igual que ganancias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, Bing [Bot], choke, Chumbi, davinci, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, Ezex, ferlandi, fidelius, Fignolio, Gogui, Google [Bot], guilmi, heide, iceman, j3bon, lehmanbrothers, Magicman, mcv, miguel angel, PAC, pepelastra, Pirujo, rolo de devoto, RVELIZ, sabrina, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, UnspeakableHorror, WARREN CROTENG y 732 invitados