jabalina escribió:
Esto no es nada ,si hubieras visto las bajas de 1992 esas si eran bajas.
another time escribió:
Se acuerda don jaba? Todo arrancó con Cavallo en el 91, cuando lo nombran ministro de economía. A partir de ese instante no paró de subir hasta febrero/92. Desde ahí todos los días -10, hasta q volvimos al inicio. Época fuerte de Carlo y Domingo. Compraron y compraron los fondos del exterior llevando al Merval a la estratósfera. Cuando dijeron "nos vamos", se fueron nomás, a pesar q era el mejor momento de la convertibilidad. No había ADR ni CCL, ni se pagaban importaciones por bolsa.
Con una mano en el corazón, ve algo parecido a esta última suba y a esta baja q empezamos a ver? Se pueden comparar? Será más de lo mismo?
Recien empezaba con esto , con Astra solamente me compre mi primer vivienda ,despues 0 Km. con una cartera que habiamos armado entre amigos y justo cuando me creia W.B. estaba por tomar ganancias para la casa en Valeria ya casi la tenia , vino la realidad y me bajo de un ondazo.
Igual no me quejo me quedo todo lo material ,pero la cartera quedo echa pelota en una semana,eso si me sirvio de leccion de vida de esa manera no me cag@n mas ,ayer a medida que saltaban los stop vendi todo lo que pude (tenia un poco de caucion tambien) y hoy algo mas a primera hora ya que era imposible meter ordenes te corrian el arco permanentemente,lo que me quedo lo deje correr espero un rebote veremos que dice el señor mercado a partir de mañana.