GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y fui juntando de a poco estos ultimos 3 dias (con ganancia de otros movimientos) la 1041. esos no los quiero lanzar, voy a ver si se da ejecutarlos cuando llegue el pelpa (si es que llega)
a cruzar lo dedo
a cruzar lo dedo
-
nucleo duro escribió: ↑ horrible ese banco
fiplasto en 2.80 decian que no servia. vale 90.80.en 1 año y medio.

El Calificador escribió: ↑ capaz mañana vale 3 ahí duplico posición y si va a 1 quintuplico, poco para perder mucho para ganar, cuando las cuentas empiezan a dar así, 5 contra 100, hay que armarlo, así fue en enero y en junio, algún día no va a ser, pero todavía falta y la ultima semana contra la elección todos van a querer tener merca.
si, estoy de acuerdo, ahora es armar de a poco en cada agachada, y ver que pasa en 2 semanas.
mientras tanto ir cubriendo de a poco, tenia un bull de puts armado de ayer con la 853v compradas a 23 y chirolas contra la 759v lanzadas a 11.5.
hoy apenas arranco desarme ese, y cerre las compradas en 23 ayer en 30. generalmente nunca me sale asi, voy mas de frente manteca, y ahora me quede plenamente alcista. con el bull de la 12915G compradas a 17.8 aprox y vendida la 13915G a 9.5...
ahi revise bien y fueron menos de 9 mangos el promedio.
puede fallar dijo tusam.
Cerró 17.10 dia de la lealtad de la gallega peroncha, diria napolitano

-
-
capaz mañana vale 3 ahí duplico posición y si va a 1 quintuplico, poco para perder mucho para ganar, cuando las cuentas empiezan a dar así, 5 contra 100, hay que armarlo, así fue en enero y en junio, algún día no va a ser, pero todavía falta y la ultima semana contra la elección todos van a querer tener merca.
son divinos estos minions... rebota minimamente y pagan pavadas... le revente 500 lotes en 73/74 de la C973 
vi pasar al mago julo motoneta corriendo mal, bueno creo que era el pq corria muy rapido

vi pasar al mago julo motoneta corriendo mal, bueno creo que era el pq corria muy rapido

Salieron a pagar lotes al final, sin que se mueva el papel. Vamos a ver si saben algo, o pura especulación
El Calificador escribió: ↑ Bueno me quedó armadito un bull por 5 mangos 1290 contra 1390, maxima perdida 5 maxima ganancia 100 y que haga lo que quiera, así no estoy todo el día pegado a la pantalla.
mismo bull, lo arme ayer, pero me salio 9.5, por no esperar un dia mas, pense que era hoy.-
Oh god.. se viene provoleta oh digou devaluetau .el finde .. massa se convierte en centro... derecha
Ojou
Ojou
-
Cuando toca subir no importan los fundamentos, cuando toca bajar tampoco, aca falta romper arriba, lo mejor es armarse un bullcito para estar bastante protegido y tener paciencia, porque estos guachos todo te lo hacen en la primer media hora.
El Calificador escribió: ↑ Vos mirá el grafico, las noticias viene despues, no tenemos mas verdes? no hay yuanes? el fmi nos da la espalda? bueno, excelentes fundamentos para volar porque se van![]()
Yo estoy compradou mr calificator but argentous solo piden dinerou.. nos toman de prlotudous HAGAN ALGOU !!

-
Sir escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -reservas/
Oh nou nou ... i need solou lechuga frescau
Ojo
![]()
Vos mirá el grafico, las noticias viene despues, no tenemos mas verdes? no hay yuanes? el fmi nos da la espalda? bueno, excelentes fundamentos para volar porque se van