DON VINCENZO escribió:Estimado sergioh, sabe lo que está pasando?? los fondos y la gente está vendiendo en gral. por temor a que vuelva el populismo a eso le temen y por eso se dispara el billete y se vende bolsa, se me ocurre que si ud. analiza en detalle va a encontrar más de un papel al cual lo calificará de basura, es mi interpretacion del momento, yo ayer compré y hoy estoy más abajo le erré por un día y bueno así es el mercado quizás me faltó timing y esperar a hoy... pero mañana puede ser peor o mejor... ya no son las medidas que se tomaron que sirven o nó.. es que yá se disparó la onda como que viene el populismo y a eso así le responde la gente y el mercado. Por supuesto que es mi visión equivocada o nó del momento actual. En el caso de Boldt se me ocurre que hay recuerdo histórico del daño que le hizo el gobierno de CFK , eso también hay que tenerlo en cuenta...pero en el mientras tanto los giles compran papeles a estos precios bien baratitos , siempre que hay bajas de esta magnitud hay gente que lleva ... se dá cuenta??, claro que no esperan venderlas en 15 dias o dos meses, me explico?? Le mando un cordial saludo sergioh.
Tiene razón Sr.. Quizá me excedí en mi comentario que, estimo, fue a raíz de mi desazón por tener que vivir nuevamente situaciones de este tipo y que nunca podamos tener un evento electoral de manera mas civilizada y sin estados de alteración (económicos, financieros y de los otros también). Quizá también sea por no tener tanta experiencia en este ámbito y me llevé mas por el ímpetu que por la razón, pero bueno, creo que con el tiempo iré manejándolo mejor. Y eso que no tengo 20, 30 ni 40, ya estoy en 59 y tendría que tener mis ánimos mas aplacados. Lo bueno que tengo es que no ofendo a nadie cuando emito alguna opinión.
Dejando de lado este tema, quería hacerle una pregunta sobre un comentario que hizo hace tiempo atrás y mencionaba que alguna vez tuvo que vender un terreno en Los Cardales. La pregunta es, Ud. vive o vivió por esa zona? Porque trabajé en Capilla del Señor e iba bastante seguido a un barrio cerrado de Los Cardales y al pueblo también.
Se dará cuenta que leo sus comentarios, es mas, desde OVOPROT que vengo leyéndolos !!!!
Un afectuoso saludo para Ud.