Si sabes como se opera se junta todos los días

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Con todo respeto, la gente de ahi "no pega una" o mas claramente 1 o 2 de 10 "que tira"![]()
RIESGO PAIS 2024, en el mejor de los casos, 1550 / 1600
Los bonos ya hace semanas que estan descontando un riesgo pais bajo, por eso rebotan ( perdon "suben")
El primer rumor politico / economico, te sube el riesgo pais, facilmente arriba de 2100 puntos y los bonoscaen ( caerian ) a plomo
ES ALTISIMO RIESGO, pero si ganan U$ esta bien. A estas paridades ya casi pasando los 40 ( en promedio ) el riesgo se multiplica x 10, comparado con las minimas paridades 2023![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Esa era la última parte que te iba a decir. Dicen 100% los próximos cuatro meses. En realidad sería la anteultima, porque lo último que digo es...si hay hiper posta...a cuánto llevan el oficial en marzo y a cuánto se va la brecha...ojo al piojo.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Una ganga la parte de CER, vos tenés idea la inflación que se viene? inflación en dólares, que en pesos será hiperinflación.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Una ganga la parte de CER, vos tenés idea la inflación que se viene? inflación en dólares, que en pesos será hiperinflación.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Ya comenté que estaba prácticamente decidido a salir de bonos soberanos, ya que creo que la suba está saturada, el tema es a donde ir...
Lo conservador era un FCI con cartera en ON, pero me tentó la tasa en $... sin embargo hice uns cuenta:
Con un dólar que quedó alto, salir en dólares y ponerlos en un instrumento de poco rendimiento como son las ON era perder poder adquisitivo.
Poner en $ a TNA 133% contra un crawling peg de 2% mensual es sacarle casi un 40% al dólar en 3 meses, pero con riesgo de comerme otra devaluación o un plan bonex. Finalmente, hoy me entero que hoy bajó a 110% la TNA.
Vi la cotización del TDA24 en dólares y entrabas a u$s 70,40 por una lámina que que en abril te la pagan u$s 100 o CER, lo que sea mayor... me terminé inclinando por esta alternativa, me da la misma ganancia que la bicicleta y sin el riesgo de una devalueta intermedia. En abril hablaremos si hice bien o mal.
Mongo Aurelius escribió: ↑ La brecha tiene que dejar de existir para ese mes, es de país comunista tener brecha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 324 invitados