MOLI Molinos Río de la Plata
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Desconozco. Mirá el post de "ferchus" más abajo. Quizás tenga algo que ver. Llama a tu agente y preguntale.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Depende comisiones de cada uno.
A mi me asignaron cada 1.000 acciones, el número maldito: $666.66
A mi me asignaron cada 1.000 acciones, el número maldito: $666.66
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gramar escribió:Vale. Me guíaba por lo que está publicado en el home de Rava sobre los Balances...
Retomaste abajo ?
Algo, 3k papeles nada mas...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hasta el 12,claro
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Vale. Me guíaba por lo que está publicado en el home de Rava sobre los Balances...
Retomaste abajo ?
Retomaste abajo ?
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Según Bolsar la fecha es el 12/05/2010
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¿ El Balance no debiera haber entrado ya ?
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Abrió movidita...
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Sí, Valiant. Se frenó justo ahí...
Una vez más, te felicito.
Una vez más, te felicito.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:no soy optimista con los numeros del trimestral de molinos.
los 13.50 pueden alcanzarse en un dia.
bue,yo hablaba de que los iba a alcanzar con una correccion normal.
veremos con el balance
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Qué le anda pasando al Balancete...
-
ferchus
- Mensajes: 342
- Registrado: Mié May 20, 2009 2:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ah, yo tambien opero con el rio y recibi aprox 0,30 x accion; q paso?
recuerdo q el anio pasado o el anterior me pagaron menos q lo q se decia de dividendos (la mitad aprox) y a la semana entro la otra parte faltante; habria sido x un tema de impuestos o algo asi segun lei en este foro esa vez. sera lo mismo ahora?
recuerdo q el anio pasado o el anterior me pagaron menos q lo q se decia de dividendos (la mitad aprox) y a la semana entro la otra parte faltante; habria sido x un tema de impuestos o algo asi segun lei en este foro esa vez. sera lo mismo ahora?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Vidcor14 y 13 invitados