Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió: ↑ ya estuve comprando todos estos dias.pero la plata va erar y algo aluar. se ve q a lede no la tienen como exportadora. o x los activos que tiene. la sojita volada mal y sugar firme tambien. pero el maiz ya subio 40 porciento en unos meses. veremos si entra plata. ya queda rifada lede.
ardilla1 escribió: ↑ busco alguna otra relacionada con el campo salvo cresud. no veo. agro capaz. pero lede tiene mucho campo. mucha hacienda. ayer estuve con otro aca que le labura con los camiones. me dijo que llevan todo a un frigorifico no me supo explicar bien. x q me dijo que exportan directo. pero no puede ser. si la hilton no esta ni anotada.esta estancia sola aca en magdala vale 150 palos verdes minimo. minimo minimo. yo estoy pagando con otras manos ahora y hace unos dias. porq me entro una platita q tenia arafue. las compro como ahorro. nose q mas comprar. me gustaba aluar y erar. pero ya pagar ahora .la veo mas rifada lede. fiplasto capaz q lleve algo.me estoy yenando de lede
Ralph Nelson escribió: ↑ hola Ardilla, quedó muy retrasada a 15 c de dolar la acción pagás 70 palos por una empresa que llegó a valer 1100. Además en el sector más competitivo del país. Le faltaría mejorar un poco los resultados, aunque sea en pesos, para hacerla más atractiva y no parezca que se va a derretir. PE de 14 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 311 invitados