MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
que lindo el verde, vamos que gana marina !!! 

-
sorry. No era para acá.
-
Miembros de Top Gear, de la BBC, fueron apedreados y expulsados de Tierra del Fuego
http://www.perfil.com/sociedad/Miembros ... -0010.html
Estas cosas, sí q me irritan. Lástima q no alcanzaron a sacarlos a patadas en el culo.
http://www.perfil.com/sociedad/Miembros ... -0010.html
Estas cosas, sí q me irritan. Lástima q no alcanzaron a sacarlos a patadas en el culo.
Espero que no sea un bull trap
indignado78 escribió:No le hagamos el negocio a unos pocos... saquen los pu*os papeles de las venta y el que quiera cobertura que pague !!!!
coincido con eso

-
No le hagamos el negocio a unos pocos... saquen los pu*os papeles de las venta y el que quiera cobertura que pague !!!!
ccl ypf da $14.19 habemus rebotus desp no sé 

FEF escribió:Que agradable resulta ver mi comitente en verde otra vez!
FEF escribió:no duró mucho![]()
epa, con fuerza

bajo tímidamente, poro la tendencia esta revirtiendo, no estoy mirando el gráfico, es intuición
jesus330 escribió:qlp.poco pero seguimos
ADentro 100% = 40% apbr y 60% ypf
CCL parece... le gustò $14 espero no baje de ahi
CCL parece... le gustò $14 espero no baje de ahi

-
Sergio33 escribió:Che por ahi suena a una estupides y si es asi pido disculpas por ello pero ayer analice las 73 graficas y un 80% de ellas volvio a precios del 15/09 centavos mas centavos menos se quedaron ahi las que quedaron por debajo son las que hoy estan marcando
A mi me parece que marcaron piso ahi, ayer poco volumen en muchas plazas, y hoy pinta que sera un dia "tranquilo"
Yo veo algo parecido a lo que apso tantas otras veces cuando bajo el CCL... un apr de dias de sangria general, y dps las que no tienen adr volviendo a buscar los maximos que tenian antes del quilombo...
Veremos! dijo el ciego... Si nos dan una mano! dijo el manco...
Lukary escribió:De momento está mas tranquilo, pero no convence, es como una calma muy tensa... y el merval operca en caída..
Si, hay que tener en cuenta el fin de semana. Va a estar muy volatil. De recuperar, calculo que sería el Lunes, si no hay alguna mala noticia el Sábado o Domingo.
aledecharata2013 escribió:ya estoy en verde
Alavado seas !

-
Si mantiene esta calma, va a rebotar despues de las 12hs