Estimada amiga penélope, recién llego del microcentro y aún tengo en mis oídos el dulce tronar de los bombos

, le comento y se lo recomiendo por si algún mediodía anda por ahí sola o con su pareja o con amigos, si quiere estar muy bien atendida le sugiero un lugar al cual voy seguido con un amigo mío del recinto y se trata del restaurante BIDOU DE LA MERCED, está en Tte. Gral. Perón 462 muy a mano del subte y ud. apenas entra a su derecha verá que hay un espejo grande, desde ese espejo hasta la ventana de la puerta de entrada , esa plaza la atiende un mozo que se llama KIKO , cuando atiende le dice que ud. viene recomendada por Don Vincenzo o Vicente y vá a ver como la atienden , ésto vale también para todos los amigos de la banda boldtífera, se come muy bien, buenos vinos y excelente atención, le comento ésto porqué quizás algún día no muy lejano con gente que ya haya ido a ese lugar podemos armar una futura cita para un almuerzo y asi nos conocemos todos aquellos que puedan asistir a ese lugar, qué le parece la idea??, ud. pruebe y después me cuenta. Fíjese que recién llego ya que salí temprano hoy y aún no sé ni a cuanto cotiza Boldt, después que envíe el post. miraré la cotización, con eso le demuestro que la cotización es una mera referencia para mí... saludos